Hot Sale 2023

Hot Sale 2023: Estos son los electrodomésticos que necesitas si te mudas a vivir solo

Ve tomando nota, porque es probable que se te haya olvidado uno u otro electrodoméstico ahora que te mudaste o que estás por hacerlo
martes, 23 de mayo de 2023 · 23:30

Con el aumento de precios en todo tipo de artículos, muchas de nosotras nos hemos vuelto cazadoras de ofertas, si no es que ya lo éramos desde antes. Pero ahora con más razón, porque ya viene el Hot Sale 2023, que es como la hora mágica, donde todas las personas que estamos pensando en mudarnos, pues definitivamente tenemos que aprovechar, para surtirnos de aparatos y muebles.

Y es que por más básicos que queramos estar, la realidad es que siempre hay algunos electrodomésticos y muebles  que debemos de comprar para sobrevivir en este mundo adulto lleno de deudas, sufrimiento en silencio e incertidumbre. Por esa razón es que hoy queremos decirte cuáles son los que sí o sí no te deben de faltar, para que hagas tu lista y comiences a preparar tu presupuesto. 

Sí, la verdad es que vivir con roomies o con nuestra familia a veces no nos permite ser conscientes de un montón de cosas que dábamos por sentadas, como el microondas, el tostador o el refrigerador, porque son muebles que siempre estuvieron ahí, pero la realidad es que independizarnos es el sinónimo de costear todo por nuestra cuenta. 

Afortunadamente, este tipo de eventos, nos ayudan a acercarnos cada vez más a nuestra independencia tan soñada, la cual cuesta trabajo, pero no es imposible, así que ve tomando nota, porque es probable que se te haya olvidado uno u otro electrodoméstico ahora que te mudaste o que estás por hacerlo. 

1. Refrigerador

Este es un elemento básico, porque aunque no tengamos mucho con qué llenarlo, la verdad es que siempre nos sirve para conservar cualquier tipo de alimento, por lo que no es negociable y sí es uno de los electrodomésticos básicos en casa en el que se debe de invertir. 

Este es un elemento básico, aunque no tengamos mucho con qué llenarlo. Foto: Freepik

2. Horno de Microondas

Algunas viviendas ya las venden o rentan con estufa, pero siendo sinceras, la verdad es que a veces el ritmo de vida no nos da para cocinarnos algo rico y con amor, porque casi siempre andamos corriendo, así que un microondas siempre puede salvarte la vida y tú no lo sabes. Se usa tanto para recetas rápidas, como para hacer algunos remedios. 

3. Licuadora

Ya que entendiste que todo está bien caro, seguro no puedes dejar de pensar en preparar tu propia comida. Para ello un básico siempre va a ser la licuadora, porque sirve tanto para preparar licuados y cosas frías, como salsas para los guisados y un largo etcétera. 

4. Lavadora

Si eres cliente de la lavandería, deberás pensarlo 2 veces, porque lo que te gastas en el transporte y en pagar por este servicio para tener ropa limpia, bien lo puedes ahorrar u ocupar para otra cosa si lavas tú misma en la lavadora. Recuerda: Cada peso cuesta y la realidad es que también es un imprescindible para empezar esta nueva etapa.