Los pies cansados e hinchados son una de las peores sensaciones que seguro has presentado en algunas ocasiones, ya sea por caminar grandes distancias o pasar todo el día de pie en actividad constante, sea cual sea la razón, unos creadores de contenido pueden tener la solución totalmente natural para este tema al preparar un remedio casero con solo 3 ingredientes de cocina.
Un par de creadores de contenido compartieron su receta para poder aliviar los pies cansados e hinchados con una práctica solución que consta de tres ingredientes de cocina: té de manzanilla, limón y un poco de bicarbonato de sodio, todos con la propiedades necesarias para poder descansar está parte del cuerpo.
A continuación, te compartimos la receta para poder preparar esta solución a base de dichos ingredientes de cocina y puedas consentir un poco a tus pies después de un largo día de trabajo o de tener actividades muy pesadas, verás que este remedio puede relajarte un poco.

¿Cómo aliviar los pies cansados e hinchados?
De acuerdo con el testimonio de este par de creadores, esta solución no solo puede ayudar a los pies cansados e hinchados, sino que también podría ser un remedio ante el mal olor y una forma natural de ablandar las asperezas. Así la puedes elaborar.
Ingredientes:
- 1 taza de té de manzanilla
- 1 limón, en rodajas
- 2 cdas de bicarbonato de sodio
Procedimiento
En una bandeja grande agrega 5 litros de agua tibia, sumerge tus pies y agrega el té de manzanilla, el limón en rodajas y el bicarbonato de sodio. Con los mismos pies revuelve los ingredientes y da pequeños masajes con tus plantas, deja actuar por 30 minutos, en este tiempo aprovecha para relajarte totalmente, lee un libro o escucha música.
Después seca y pasa una lija para pies de forma suave para retirar las posibles impurezas de la piel; lava muy bien con agua limpia tibia y un jabón. Rutina termina la rutina colocando un poco de crema humectante.
Sentirás una sensación de descanso y la hinchazón de los pies podría haber disminuido considerablemente. Es un remedio que puedes aplicar una o dos veces por semana, pero no te olvides de consultar a un especialista para evitar esa hinchazón, en el caso de que se presente de forma frecuente, consiente a tus pies como se merecen.
A continuación podrás visualizar el video de esta receta que puedes aplicar fácilmente en casa con un par de ingredientes que seguro tienes en la cocina.