Belleza

Haz un spray fijador para el cabello con estos ingredientes de tu cocina

Este spray te ayudará a lograr peinados increíbles usando solo ingredientes naturales para su elaboración.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 23:00

Mantener un estilo asombroso en tu peinado no tiene por qué requerir de productos químicos como los fijadores en gel o en spray, ya que puedes preparar estos elementos de forma casera y natural de forma muy fácil. Esta vez te enseñaremos a elaborar un fijador en spray a base de aloe vera, limón y agua, que te ayudará a lograr ese peinado especial. 

El aloe vera, además de ser un excelente fijador para el cabello, también puede aportar propiedades saludables para mantener en buen estado, tanto tu cabello como el cuero cabelludo, incluso el jugo de limón puede ayudar a este propósito gracias a que también cuenta con ciertos nutrientes que pueden mejorar el aspecto de tu cabello. 

Spray fijador para cabello

Ingredientes

  • 1/2 taza de Agua
  • 2 cucharadas de Pulpa de aloe vera
  • 1 cucharadita de Jugo de limón

Cómo prepararlo

  • Procesa la pulpa de aloe vera con el jugo de limón y el agua 
  • Cuela la preparación para obtener un líquido uniforme 
  • Coloca la solución en una botella con spray 
El aloe vera tiene diferentes propiedades que pueden ayudar a la salud de tu cabello. Foto: Pixabay

Para aplicar este spray fijador basta con que acciones un par de veces la botella de spray sobre tu cabello húmedo para que puedas darle forma, también puedes aplicar la solución entre tus manos y después esparcirla por todo tu cabello con ayuda de tus dedos. Ten en cuenta que este spray tardará un poco en secarse, así que dale tiempo y mantén la forma de tu cabello hasta que pueda quedarse fijado