Tips de limpieza

Limpia canceles y paredes de tu baño con esta sencilla mezcla de ingredientes que tienes en cocina

Tiktoker revela una mezcla de ingredientes para limpiar tus paredes y canceles de manera efectiva, te vas sorprender
domingo, 30 de abril de 2023 · 06:00

La limpieza en el hogar no es tan complicada como parecería, en realidad solo necesitas tener los elementos o ingredientes correctos para lograrlo. Desde hace mucho tiempo se ha destacado, también, que uno de los grandes aliados para cualquier cosa que tengan que ver con la limpieza es el limón y, una vez más, lo demuestra. 

Bajo el nombre de @lamamadelasrecetas, esta usuaria de Tik Tok se ha destacado por tener un contenido con gran variedad entre consejos y recetas que ya la han colocado como una de las más populares en la red social. Hasta ahora ya acumula más de 3 millones de seguidores y va en aumento. 

Justamente por los efectivos consejos que tiene, hoy traemos uno de sus más populares y es la limpieza del baño con una mezcla efectiva a base de ingrediente que tienes en casa y sí, el limón como uno de los principales. Pero no te contamos más y te dejamos con el procedimiento.

Con este efectivo truco podrás limpiar tus paredes y canceles de baño. Foto: Unsplash

Mezcla efectiva para limpiar canceles y paredes de baños 

Ingredientes 

  • 2 limones 
  • 1/4 de jabón para trastes 
  • 1/2 tza de alcohol 
  • 1/4 de taza de bicarbonato de sodio 
  • 1/4 cdita de pasta dental 
  • Hojas de eucalipto
  • Agua (la necesaria) 

Procedimiento 

Llevaremos todos los ingredientes a una olla al fuego y dejaremos hasta que alcance el hervor. Agregamos la pasta y removemos. Retiramos del fuego, dejamos enfriar y llevamos para limpiar. 

Para este proceso con ayuda de una esponja lo que haremos será frotar paredes y canceles de vidrio. Notarás conforme pasas la mezcla que las paredes recuperan su color y la suciedad sale sin mucho problema. En la parte de los canceles de vidrio pasará lo mismo, conforme pases la esponja, notarás que queda super limpio.

Más de