Electrodomésticos
3 electrodomésticos que debes evitar poner encima de tu refrigerador para no dañarlo
En general, cualquier aparato, que contenga componentes electrónicos o motores no debe ser almacenadoLos electrodomésticos parecen una entidad indestructible en la cocina, pero no es así, pues se sabe que todo por servir se acaba y por esa razón es que debemos cuidarlos, porque son bienes que nos tardamos un buen rato en poder pagar y por lo mismo, deberían de durarnos toda su vida útil. Sin embargo, la realidad es que a veces hay malas prácticas que reducen esta de nuestros aparatos.
El refrigerador es casi el primero de varios electrodomésticos que llegan a nuestra casa, sobre todo cuando vivimos en lugares bien calurosos, porque en él es en donde metemos nuestros alimentos para que se conserven por más tiempo y así evitar el desperdicio de tirarlos a la basura.
Pero lo creas o no, existen algunas maneras que deteriorar al tiempo el refrigerador de tu cocina, como colocar algunos electrodomésticos sobre el refrigerador, algo que podemos hacer, más comúnmente de lo que te imaginas y por esa razón es que ahora queremos decirte cuáles son 3 de los aparatos que en algún momento llegamos a colocar sobre el refri.
Hay algunos electrodomésticos que es mejor evitar poner en el refrigerador. En general, cualquier aparato, que contenga componentes electrónicos o motores no debe ser almacenado o puesto encima en el refrigerador, ya que la humedad y el frío pueden dañarlos. Aquí te daremos algunos ejemplos.
1. Microondas
El microondas contiene componentes electrónicos que pueden dañarse por la humedad y el frío del refrigerador. Además, el refrigerador no proporciona ninguna ventaja de almacenamiento para el microondas.

2. Tostador
Al igual que el microondas, el tostador contiene componentes electrónicos, que pueden dañarse en un ambiente frío y húmedo. Además, el pan puede adquirir una textura húmeda y desagradable si se pone sobre el refrigerador, pues a la larga podría provocar algún corto circuito.
3. Cafetera
La cafetera también contiene componentes electrónicos que pueden dañarse por la humedad. Además, el refrigerador no mejora la calidad o el sabor del café.