video viral

Tiktoker comparte 3 trucos que te salvarán la vida en la cocina con algunos alimentos

Estos trucos virales te ayudarán a comer un mango sin mancharte y que un aguacate te dure por mucho más tiempo
lunes, 24 de abril de 2023 · 14:38

La cocina en realidad es mucho más sencilla de lo que imaginas. A través de los años se ha destacado que existen diversos trucos o los conocidos como hacks para que puedas tener todo mucho más fácil y, gran parte de eso, se lo debemos a las redes sociales porque han contribuido a facilitarnos las cosas en los últimos años y, como prueba de ello, el video que te traemos el día de hoy para 3 trucos que seguramente te ayudarán en tu día a día. 

Desde hace mucho tiempo hemos destacado que Tik Tok ha sido una de las redes sociales que mayor éxito ha obtenido; gran parte se lo debe a que los videos en su plataforma no superan los 3 minutos y esto hace cualquier receta o truco de limpieza algo extraordinario. Como muestra de ello, lo que compartió la tiktoker de nombre @annappleadayy con 3 trucos virales

3 Trucos que te salvarán la vida 

Aguacate maduros 

Para este truco lo que deberás hacer es congelar tus aguacates maduros y al momento que vayas a consumirlos lo sacarás colocarás en un recipiente con agua caliente por 2-3 minutos y listo. Notarás que se pela rápidamente y que está perfecto para consumo al instante. Puedes aprovecharlo, incluso, para preparar un buen guacamole o disfrutarlo con cualquier platillo o tapas. 

Este truco te ayudará a que tus aguacate duren por mucho más tiempo. Foto: Tik Tok

Mango sin ensuciar

Sabemos que los mangos son de las frutas que más nos gustan, lamentablemente no son la mejor opción para poder disfrutar sin mancharse toda la cara. Para esto, el truco efectivo resulta ser el de cortarlo por la mitad cuando tenga aún la cáscara y con un poco de fuerza giraremos hasta que la puedas sacar y lo mismo haremos con el hueso de mango. Listo, ya tienes un mango sin ensuciarte. 

Piel del salmón 

Para retirar la piel del salmón deberás aplicarle agua hirviendo encima y báñalo un poco. Notarás después de un rato que se despega la piel perfectamente y sin mucho esfuerzo. Cuéntanos igual si aplicas algunos y cuál fue tu favorito