Limpieza en la cocina

¿Cómo se puede limpiar un comedor de cristal o vidrio? Truco sencillo que lo dejará reluciente

Descubre cómo puedes limpiar un comedor de cristal o vidrio sin recurrir a una extenuante rutina
domingo, 23 de abril de 2023 · 01:00

Si el comedor de tu casa es de vidrio o cuenta con un cristal templado que lo recubre la mesa seguro sabrás que mantenerlo impecable puede ser una tarea de mucho cuidado en la que se tenga que utilizar más de un producto de limpieza. Por eso, hoy te compartimos un truco sencillo pero eficaz que podría ayudarte.

Este tipo de estructuras no solo son delicadas también es posible que una rutina de limpieza no sea necesaria para eliminar las manchas o esa apariencia sucia que presenta, pero con este truco a base de vinagre blanco podrás dejarlo muy limpio y hasta con la certeza de que las bacterias se han ido.

A continuación, te explicamos cómo puedes limpiar un comedor de cristal o el vidrio de la mesa de forma sencilla, sin dañarlo y sobre todo dejarlo reluciente sin que tengas que implementar una extenuante rutina de limpieza que posiblemente no dé los resultados esperados.

Así puedes limpiar un comedor de cristal

Utiliza una taza de vinagre y rocía con ayuda de un atomizador, deja actuar por 5 minutos, limpia con un trapo de microfibra para evitar pelusas en el cristal. Talla las manchas con el mismo trapo en caso de que no se quiten de forma sencilla.

Perfecciona la limpieza con un trapo húmedo y deja secar muy bien antes de colocar cualquier tipo de elemento que sueles dejar en la mesa. Los resultados serán inmediatos y es una rutina de limpieza sencilla que puedes replicar siempre que se necesite sin gastar en caros productos. Recuerda que el vinagre es capaz de deshacerse de la suciedad de forma sencilla y tiene una acción antibacteriana que también desinfecta las superficies.

Aplica este truco dentro de la limpieza de la cocina y para dejar reluciente el comedor de vidrio o cristal del hogar sin recurrir a una rutina extenuante.