Remedios contra plagas
2 ingredientes de cocina que si los mezclas podrás eliminar de forma definitiva las moscas en casa
Que la presencia de moscas no sea un problema en el hogar, prepara este remedio casero con solo 2 ingredientes de cocinaLas moscas son un problema en casa y es que su presencia significa un riesgo para la salud, ya que de posarse en los alimentos pueden dejar ciertas bacterias al llevar microbios de todo elemento en el que se posan, además de que no son de los insectos más higiénicos que existen, todo lo contrario.
Antes de recurrir a una opción química como el uso de algún insecticida o repelente, puedes darle la oportunidad a dos ingredientes que seguro tienes dentro de la misma cocina para poder eliminar de forma sencilla y definitiva las moscas en tu casa.
Con un par de ingredientes bastará para crear una mezcla potente que sea del desagrado de este tipo de insectos y así puedas alejarlos de forma definitiva, a continuación podrás conocer cuáles son esos dos insumos caseros que puedes mezclar para crear una solución natural que te ayude al problema.
Mezcla para ahuyentar las moscas con solo 2 ingredientes de cocina
Solamente tienes que mezclar una taza de vinagre blanco con 8 o 10 piezas de clavos de olor, agrega ambos ingredientes al vaso de la licuadora y deja moler por un par de segundos hasta obtener un líquido homogéneo. Vacía la preparación dentro de un atomizador y rocía esta solución dentro de la cocina u o áreas del hogar en donde la presencia de los insectos sea más frecuente.
Desde el primer momento notarás que el olor de esta solución es muy fuerte y para el olfato de las moscas será realmente desagradable, así que no tendrán otra alternativa más que marcharse del hogar pues querrán a toda costa evitar este repugnante aroma. Puedes aplicar la solución tres veces al día y especialmente cuando notes su presencia de forma inmediata.
Esta mezcla es muy natural y no significará un riesgo para las mascotas o pequeños del hogar pero sí será una solución definitiva para la presencia de moscas que puedes crear de manera súper sencilla a base de estos dos ingredientes de cocina que seguro tienes o no te costarán trabajo de conseguir. Ahora ha llegado el momento de poner a prueba este remedio casero.