Pasteles

¡Que nadie se quede sin pastel! Aquí te decimos cómo partirlo para que te rinda para más personas

Según este truco, se puede cortar el pastel de cumpleaños perfectamente, que de paso se aproveche y alcance para 24 personas
miércoles, 19 de abril de 2023 · 12:28

Un cumpleaños siempre es cálido, algo divertido y bonito hasta que ves que llegaron más invitados de los que esperábamos y entonces hay que hacer magia con el pastel para que alcancen todos los que llegaron a casa. Sabemos que hay abuelitas, madres y hasta tías, que sí o sí hacen rendir el postre con todos y cada uno de quienes vayan ahí.

Lo creas o no, hay varias maneras de hacer rendir el pastel, porque el secreto siempre está en cómo lo partimos. De hecho justo ése es otro de los problemas que quienes somos primerizas festejando cumpleaños, enfrentamos. Afortunadamente, siempre hay solución para este tema, cuando aprendemos a partir el pastel o bizcocho

Por eso es que por medio de un video de Tiktok, un usuario identificado como @reposterasemprendedoras2 compartió un truco para cortar el pastel de cumpleaños perfectamente, que de paso se aproveche y alcance para 24 personas en total. Según se ve en el video, las porciones de pastel son de buen tamaño, pero algunos usuarios aseguran que es muy poco. 

Se evita que el pastel de desperdicie

Una de las cosas tristes cuando partimos un pastel, es que las personas que no son muy pasteleras, dejan casi todo el postre ahí casi intacta la rebanada, por lo que de este lado (el de los repartidores de pastel), creemos que el truco revelado por esa cuenta de Tiktok es increíble, porque así más personas comen pastel, se lo terminan y evita el desperdicio.

¿Cómo cortar un pastel para que todos alcancen?

El truco consta de cortar el pastel a la mitad, luego en rebanadas y las rebanadas en 3, lo cual, aunque a simple vista se ve como que sería una rebanada pequeña, en realidad tiene tamaño, gracias a la profundidad del pastel, así que estás en tu derecho de no creernos y de ponerlo en práctica para que salgas de dudas por tu cuenta. 

"Muy mal", "Mejor no me den nada", "Le voy a ocultar este video a mi tía", "¡Que nadie se quede sin pastel! Aquí te decimos cómo partirlo para que te rinda para más personas" y "¡Que nadie se quede sin pastel! Aquí te decimos cómo partirlo para que te rinda para más personas" fueron algunos de los comentarios que desencadenó la publicación.