Limpieza

Esta es la fórmula para eliminar de forma definitiva las chinches con 2 ingredientes que tienes en cocina

Busca las señales de las chinches en tu cama para que sepas donde aplicar esta formula contra plagas.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 22:00

Las chinches pueden llegar a ser una de las plagas más fastidiosas y difíciles de controlar en el hogar, no solo pueden llegar a ocasionar daños a nuestra salud, sino también pueden convertirse en un problema entero para todo tu hogar, por eso es importante tratarlas lo más rápido posible y de la forma más eficaz que tengas a la mano. Esta vez el canal de YouTube No Plagas nos comparte un remedio casero con dos ingredientes de tu cocina que te ayudará a eliminar las chinches en un dos por tres. 

La clave está en aprovechar las propiedades naturales del vinagre y el bicarbonato de sodio, los dos ingredientes de cocina que se utilizan para este preparado y así eliminar las chinches. El vinagre tiene un aroma que nos ayudará a alejar estos insectos mientras que en combinación con el bicarbonato de sodio creará un potente limpiador para deshacernos de cualquier plaga que tengamos en el hogar. 

Repelente de chinches

Qué necesitaras

  • 1 litro de Vinagre blanco
  • 1 cucharada de Bicarbonato de sodio

Procedimiento

  • Mezcla el bicarbonato con el vinagre 
  • Agita muy bien hasta disolver por completo el bicarbonato 
  • Coloca la mezcla en un atomizador 
  • Aplica en las partes afectadas o donde sepas que se esconden las chinches 

La mejor forma de aplicarlo es colocando este líquido de forma directa en los dobleces del colchón, por encima y por debajo del mismo, en la base de la cama y los soportes de esta, ten en cuenta que las chinches suelen esconderse en lugares bastante estrechos así que busca bien entre los dobleces de las cobijas y las costuras de tu colchón, entre los pliegues o uniones de la madera y en muebles cercanos. Puedes aplicarlo varias veces al día según sea necesario para eliminar las chinches.