Hojas de Laurel

Así puedes usar las hojas de laurel para devolverle el color a tu ropa y que luzca como nueva

Te decimos cómo puedes usar las hojas de laurel para que tu ropa luzca como nueva y sin tanta complicación
miércoles, 19 de abril de 2023 · 14:33

El laurel (Laurus nobilis), también conocidas com Lauro, es un árbol con aspecto de mata que forma parte de la familia de las lauráceas. En él podemos encontrar las famosas hojas que son las que se han consolidado por los usos y beneficios que puede llegar a tener entre nosotros por la gran cantidad de propiedades. 

Mucho se ha hecho alusión a que las hojas de laurel pueden ser ideales para eliminar el exceso de gases intestinales, combatir la aerofagia y de aliviar los cólicos. También puede ser una gran opción para expulsar la bilis obstruida por la vesícula biliar. También será ideal para combatir las radicales libres por sus propiedades.

Incluso se ha destacado lo maravillosa que puede ser ideal para favorecer el sueño y cómo puedes aprovecharla para lograrla colocándola en tu almohada. Y justamente por esto mismo, pro la parte de dormir y aprovecharla, puede ser una gran opción también para dejar tu roma como nueva y te contamos cómo puedes lograrlo. 

Leyenda

¿Cómo puedes usar las hojas de laurel para tu ropa?

  • Bicarbonato de sodio
  • Hojas de laurel 
  • Agua

Procedimiento 

Deberás poner en una olla con agua caliente las hojas de laurel y bicarbonato de sodio hasta que alcance el hervor durante 20 minutos. Retiramos del fuego, pasamos a una cubeta y sumergimos la ropa que se ha despintado y dejamos reposando por 24 horas y pasado este tiempo entonces será momento de lavar la ropa. 

Para ello deberás hacerlo como cotidianamente lo hacer y listo. Notarás que ha revivido del color que perdió.