Tips
Hojas de laurel debajo de tu almohada, descubre los beneficios a la salud de esta práctica
Aprovecha los beneficios que tienen las hojas de laurel y así puedes usar para conciliar el sueño de manera relajanteLas hojas de laurel se han destacado, desde hace mucho tiempo por los beneficios que puede llegar a tener en la salud de las personas. De manera medicinal se ha hecho alusión a que ayuda de gran manera con los problemas digestivos, al ser ideal para prevenir la acidez y reducir los gases o lo que se conoce también como “aire en la panza”.
Por sus propiedades antibacterianas, antisépticos, expectorante y antiinflamatorios, el laurel ha adquirido gran populares para combatir afecciones del aparato respiratorio como la gripe, faringitis o bronquitis. Por su alto poder diurético, también es una gran recomendación para los riñones, pues ayudará con la eliminación de líquidos y a prevenir la retención de los mismos.
Sin embargo, lo que hoy realmente nos trae hasta aquí, es lo maravillosa que puede llegar a ser para las personas que buscan conciliar el sueño, mismo que se ha ido popularizando a través de los días y, por lo cuales, hoy queremos platicarte un poco más a detalle y contarte cómo puedes usar el laurel, de manera correcta, debajo de tu almohada.
¿Cómo usar el laurel para obtener beneficios?
Lo primero que debemos destacar del laurel es que su aroma puede llegar a tener una función antiestrés, el cual permite que nuestro cuerpo y mente se relajen al momento de entrar en contacto con este peculiar olor. Justamente por ello, se ha destacado que al momento de tenerlo debajo de la almohada podría ser un gran aliado.
Ahora bien, en realidad no tienes que dormir como tal con las hojas de laurel, más bien lo que debes hacer es colocar una cuantas hojas debajo de tu almohada en el día. Cuando llegue el momento de conciliar el sueño, lo que deberás hacer es retirarlas y recostarte de manera normal. Así de sencillo será este truco para que puedas aprovecharlo y tu mente se relajará al momento de entrar en contacto con ella.