Tips de belleza
El aceite de oliva o de coco te ayudarán a mantener unos pies suaves y bonitos; así se usan
Si tienes unos talones agrietados y unos pies resecos, es momento de recurrir a un remedio a base del aceite de oliva o de cocoEl aceite de oliva o coco son dos productos vegetales que se tienen que aprovechar al máximo dentro o fuera de la cocina, esto gracias a las propiedades que tienen para poder hidratar de forma natural con un efecto que seguro es fascinante. En esta ocasión, es momento de usarlos para mantener unos pies suaves y bonitos.
Entre las cualidades de este par de productos de cocina se destaca su poder para hidratar, así que con ellos se puede lucir unos pies increíbles; lisos, suaves y sedosos gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales y vitamina E, tanto del aceite de oliva como el de coco.
Si tienes unos talones agrietados y unos pies resecos por el uso del calzado cerrado u otras causas, es momento de consentirlos un poco con ayuda del aceite de oliva o coco (sea cual sea la variedad que desees usar, servirá por igual) para tener una piel suave y bonita y así poder lucir en esta primavera unos pies muy cuidados, ¡tu secreto será este par de productos caseros!.
¿Cómo se aplica el aceite de oliva o de coco en los pies?
Aplica unas gotas de aceite de oliva virgen extra o aceite de coco orgánico sobre un algodón y unta por los talones, planta del pie o partes secas, tratando de dar un pequeño masaje con tus manos por los dedos y toda la estructura del pie para relajar un poco. Luego que tus pies estén impregnados con el producto, deja actuar por unos 15 minutos.
Recuerda que el producto debe penetrar lo máximo posible en la piel. Luego puedes retirar con un paño húmedo o enjugar tus pies, aplica tu crema favorita dando otro masaje.
Es normal que queden con una apariencia ligeramente grasosa, pero esa humectación será la que irá ayudando a tus pies a reponerse de la resequedad y mantener una piel suave y tersa. Es un remedio que puedes aplicar mínimo una vez por la semana e ir viendo los resultados con el paso de las semanas.
De esta manera tanto el aceite de oliva como el aceite de coco serán tus nuevos aliados en este tema de belleza para tener una rutina sencilla en la que los pies luzcan suaves y bonitos sin tener que invertir en un spa muy caro.