Limpieza en la cocina

Tiktoker te enseña a preparar un limpiador de vidrios casero: Video

Con solo un ingrediente y de una forma más sencilla de lo que te imaginas, puedes hacer este limpiador de vidrios de TikTok
domingo, 5 de marzo de 2023 · 06:00

Una tiktoker sabe muy bien que hay muchos productos de limpieza que se pueden preparar de forma casera como una opción natural y económica para poder tener una solución multiusos que pueda ayudar a quitar la grasa pegada, cochambre o resto de suciedad en cualquier área de la cocina o casa en general. 

La maestra Jacobina, es una cocinera que ha tomado popularidad por medio de TikTok y en está ocasión demostró lo sencillo y económico que puede ser preparar un limpiador de vidrios casero con solo un ingrediente que se tienen dentro de la propia cocina; la sal.

Para limpiar tus vidrios y que te queden impecables y no andes batallando, ni gastando tanto en esos líquidos, lo que vamos a hacer es”, fue la frase con la que prosiguió a compartir su receta y preparar un limpiador de vidrios.

FOTO: Captura de pantalla TikTok @alacocinaconjacobina

Limpiador de vidrios caseros de TikTok

En un recipiente con 500 ml de agua diluye una cucharada de sal, hasta el punto de que este ingrediente se deshaga. Vacía la preparación en un atomizador y el producto está listo para usarse.

De acuerdo con las palabras de esta cocinera, la sal es un ingrediente que también se puede utilizar como una especie de detergente natural, ya que al mezclarlo con el agua su consistencia cambia y deja una preparación con cierta textura jabonosa que ayudará a deshacerse de la grasa pegada o restos de suciedad adheridos en las ventanas y vidrios.

Este limpiador casero para vidrios es una forma muy sencilla y natural de crear un producto de limpieza con ayuda de un popular ingrediente de cocina como lo es la sal. Ahora ha llegado el momento de poner en práctica esta solución y ver qué tan efectiva puede ser.

Recuerda que el video original se encuentra al inicio de esta nota para que puedas visualizarlo cuántas veces desees y crear esta opción limpiadora en casita.