remedios caseros

Utiliza este remedio casero para quitar las manchas y mugre pegada de las paredes del baño

Aplica este remedio casero elaborado con ingredientes de cocina y dile adiós a las manchas de los pisos y azulejos de tu baño
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 03:00

La limpieza del hogar es crucial para evitar que muchos insectos y plagas lleguen a anidar en algunas zonas de la casa, si bien, la cocina es el área con la que más batallamos debido a la constancia con la que utilizamos ciertos electrométricos, estufa y superficies, tratamos de aplicar todo nuestro empeño para que no se genere cochambre.

Sin embargo, hay otra área de uso frecuente en la que también batallamos constantemente para eliminar la suciedad del piso y los azulejos, sí, nos estamos refiriendo al baño. Es probable que el resto de jabón queden impregnados en los azulejos o las puertas de la regadera. A pesar de la constancia que podamos tener en esta área hay algunas manchas que son difíciles de eliminar. Afortunadamente el uso de remedios caseros son bastante factibles para quitar las manchas y mugre pegada en esta área de la casa.

A continuación, te daremos el procedimiento para preparar este remedio casero con pocos ingredientes que sabemos que tienes en cocina, dos de ellos son utilizados para la limpieza en general dentro del hogar, por lo que no te será difícil conseguirlos. Incluso, si no cuentas con ellos los puedes adquirir a un costo muy económico en cualquier tienda de abarrotes o supermercado. ¡Prueba esta recomendación y comparte!

Remedio casero para eliminar las manchas de los azulejos y pisos del baño

¿Qué material necesito?

  • ½ taza de bicarbonato de sodio
  • ½ taza de jabón líquido
  • 1 taza de vinagre blanco
  • Cebillo de fibras rígidas
  • Guantes

¿Cómo se prepara?

La preparación de este remedio es bastante sencillo, para ello sólo necesitas mezclar en un recipiente el bicarbonato de sodio, jabón líquido y vinagre blanco. Revuelve hasta que los ingredientes se integren.

Coloca un poco de la preparación en las zonas de tu baño donde haya manchas de jabón, suciedad o marcas de agua, con ayuda de un cepillo talla ligeramente y verás como la mugre comienza a salir fácilmente. Este remedio lo puedes aplicar tanto en azulejos, puertas de baño, lavabos y pisos. Es importante que antes de aplicarlo utilices guantes para que tus manos no se maltraten. Enjuaga y enseguida notarás la diferencia.