Tips de belleza

Haz que tu cabello crezca con esta mascarilla de LECHE y MIEL ¡sigue esta receta!

Sigue esta receta y descubre por qué esta mascarilla con leche y miel puede ayudarte
domingo, 19 de marzo de 2023 · 21:30

La leche y la miel son dos alimentos que tienen muchas propiedades que ofrecer y lejos de ser el dúo perfecto para disfrutar de ricas opciones culinarias, también pueden ser uno de los ingredientes estelares para la preparación de productos de belleza caseros, como lo es una mascarilla para cuidar el cabello y hacer que crezca cada vez más de forma natural.

Las vitaminas de este lácteo pueden potenciar el crecimiento y aportan hidratación, mientras que la miel tiene múltiples propiedades reparadoras para que la melena crezca más rápido con esta estructura fuerte mechón a mechón. No por nada, algunos productos para el cuidado del pelo incluyen estas dos opciones.

Si quieres hacer que tu cabello crezca de forma más rápida y con una apariencia brillante que indica una estructura sana, sigue esta receta para poder preparar una mascarilla casera de leche y miel que seguro sumará esfuerzos dentro de tu rutina de belleza para cuidar tu melena.

La leche tiene propiedades ideales para la nutrición y la reparación del cabello.
FOTO: Pixabay

Receta para preparar una  mascarilla de leche y miel

Esta mascarilla solamente requiere de ambos ingredientes, esto es lo que debes hacer para prepararla.

Ingredientes:

Preparación

Mezcla ambos ingredientes en un bol y aplica de medias a puntas. Deja actuar por 20 minutos, luego podrás lavar el cabello con agua fría y aplicar tu shampoo favorito. Es un remedio que puedes aplicar al menos una vez por semana y comenzar a ver resultados en un par de semanas con unos centímetros de cabello más largo y brillante gracias a las propiedades de este par de alimentos que seguro tienes dentro de tu cocina.

Sin embargo, no te olvides de complementar tu rutina para el cuidado del cabello guiándote la mano de un estilista para poder conocer la mejor forma de tener un excelente ‘look’.