Tips de limpieza

Con este remedio casero podrás destapar el fregadero de tu cocina fácilmente

Este sencillo remedio casero te ayudará a destapar tu fregadero de manera correcta y olvidarte de esos problemas
lunes, 13 de marzo de 2023 · 11:25

Lavar los trastes siempre resulta ser un verdadero problema, no entendemos de donde, no entendemos porque y mucho menos él cuando, pero siempre terminamos con una pila enorme en el fregadero. Es probablemente una de las tareas domésticas que más nos cuesta hacer, porque simplemente no entendemos en qué momento ensuciamos tantos trastes, pero ahí están como un enemigo mortal. 

Y por mucho que tratemos y tratemos, al final siempre terminamos con un montón de ellos. Y si bien, con esto ya suficiente problema tenemos, como para que llegue otro y finalmente nos terminé por hacer peor la situación: que el fregadero se tape, sería razón suficiente. Sí tapando, porque como si no hubiera sido suficiente con la pila enorme de trastes, también tenemos el fregadero tapado. 

Pensando en ello el día de hoy traemos un remedio que podría ser ideal parece momento de frustración en el que vemos nuestro fregadero tapado y para ello tan sólo necesitarás dos de los elementos más populares dentro de la cocina, así es estamos hablando del vinagre y bicarbonato de sodio.

¿Cuál es el método más efectivo para destapar el fregadero?

Antes de decirte cómo realizar este sencillo método debe saber que se utilizan elementos como el vinagre y el bicarbonato de sodio porque cuentan con propiedades anti bacterianas, analgésicas o hasta antibióticos que pueden ayudar con este tipo de problemas. También serán una gran opción para regresarle el brillo a diversas superficies metálicas y que tu agua fluya de manera correcta. 

Material 

  • 1 tza de vinagre blanco
  • 1 tza de bicarbonato de sodio
  • 2L de agua 

Procedimiento 

  1. Deberás despejar perfectamente el fregadero, es decir eliminar toda el agua. 
  2. Vierte el agua hirviendo y agrega el bicarbonato y el vinagre
  3. Notarás que salen burbujas y esto significa que está haciendo efecto. 
  4. Dejaremos reposar por unos 20 minutos. 
  5. Nuevamente vierte agua caliente y ¡listo, fregadero destapado!.