Fin de semana

Vinos que valen la pena y valen menos de $200

¿Estás buscando un vino para tu próxima reunión? Llegaste al lugar correcto, aquí te compartimos una lista de vinos suaves y de costo super accesible.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 15:49

Comprar vino se puede volver una experiencia estresante, siempre existe el miedo a elegir mal, y sabemos que la presión aumenta cuando deseamos compartirlo en una reunión, para ayudarte a tener éxito nos hemos dado a la tarea de hacer una investigación de los vinos que puedes elegir sin temor a equivocarte.

#1 Vino Toro Bravo

Si quieres quedar como todo un conocedor en tu reunión de amigos o familia lleva Toro Bravo. Es una línea de vinos españoles de calidad indiscutible, que destacan por ser de sabor suave y único. Y como un ranking dice más que mil palabras, en Canadá Toro Bravo se ha convertido en la marca española favorita, ocupa el lugar #1. 

En México está disponible Toro Bravo Tempranillo Merlot, un tinto sofisticado y equilibrado de Valencia, región que tiene fama de producir vinos magníficos. Toro Bravo Verdejo Sauvignon Blanc, un blanco de La Mancha, es ligero y refrescante, ideal para los días calurosos.

Costo aproximado: $200 pesos

Opinión de la página de vivino.com
Opinión de vivino.com

#2 Vino La Cetto 

La Cetto es una marca mexicana que produce vinos desde hace 95 años, sus viñedos se ubican en Valle de Guadalupe, Baja California. Los productos de la Cetto han ganado medallas de oro y plata en competiciones internacionales. 

Ahora hablemos de su sabor, algunos consumidores lo describen como un vino estándar que no sabe quedar mal, del agrado de personas que no acostumbran a tomar vino. 

Te sugerimos optar por el tinto La Cetto Merlot, tiene un sabor frutal e intenso,  también está el blanco Chenin Blanc es frutal con un ligero toque de acidez. 

El costo de ambos oscila entre los $150 y los $170 pesos. 

Opinión Amazon


#3 Vino Finca las Moras

Si lo que buscas en un vino además de una buena experiencia es una compra responsable, Finca Las Moras, puede ser la opción. 

Algunos de sus productos cuentan con la certificación internacional Fair For Life, que garantiza el desarrollo de un comercio justo, desde productos de calidad a precios razonables hasta el trato digno de los agricultores. 

De esta línea de vinos te sugerimos probar el tinto Malbec, es suave en paladar con notas dulces y acidez marcada, quienes lo han probado mencionan que es un vino aceptable y económico. 

Su precio ronda los 165 pesos. 

Opinión de vivino.com


#4 Vino Cuatro Soles

Cuatro Soles, es un vino mexicano que proviene del Valle de las Delicias, joven región vitivinícola en Aguascalientes. Se distinguen por ser fáciles de beber, ideal para los paladares no exigentes. 

Cuatro Soles , seguro es del agrado de todo el mundo, nuestra recomendación es, el blanco afrutado o el tinto afrutado semidulce. 

Tiene un costo aproximado de $99.00 pesos. 

Opinión de vivino.com


Recuerda, un buen vino no siempre es el más caro sino el que más te gusta, así que en vez de seguir buscando opciones decídete a probar uno, seguro los encuentras en La Europea y Walmart.