Ingredientes de cocina

Limpia tu casa con ROMERO y CANELA en este inicio de mes

Tanto el romero y la canela son dos ingredientes de cocina que se usan en algunas prácticas del esoterismo al tener curiosas propiedades y características
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 14:59

El romero y la canela son dos ingredientes que no solo se usan en la cocina para dar sabor a las recetas, gracias a su olor y características han retomado popularidad incluso con fines medicinales o bajo las prácticas esotéricas que durante años se han implementado.

En este inicio de un nuevo mes, el mes de marzo 2023 algunas personas recurren a una limpieza del hogar con ingredientes de cocina para alejar las malas vibras o desechar todo lo negativo que puede haber en casa. Entre estos remedios, tanto el romero como la canela son una buena opción para atraer solo lo bueno.

Las ramitas de romero ayudan a la limpieza de vibras negativas en el hogar y la canela es un símbolo de abundancia dentro Feng Shui, la fusión de ambos puede hacer una “limpia” además de dejar un olor muy agradable en cada espacio.

Para comenzar un nuevo mes e iniciar con las mejores vibras o un aspecto de armonía desde la cocina o cualquier espacio de la casa, así puedes limpiarla con romero y canela, teniendo un olor muy agradable que seguro tendrá un efecto de paz y armonía.

Romero y canela para “limpiar” el hogar

Quema unas ramitas de romero y canela con la flama de una veladora de color rojo o amarilla (tonalidades que de igual forma llaman a la abundancia y alejen todo lo malo), deja que el olor se extienda por algunas zonas de la casa como cocina, comedor, baño o sala. Es importante realizar la limpieza de adentro hacia afuera.

Con el humo de las ramitas quemadas, se ira purificando tu hogar para que se eliminen las malas energías y dejando un aroma natural y muy agradable que dará un toque de armonía. Es una práctica que puedes poner en aprueba cada inicio de vez y aprovechar de otra forma este par de ingredientes.

Asimismo, recuerda que el romero es una hierba se tiene la connotación de eliminar energías negativas y evitar las envidias presentes. Mientras que la canela, es una especia aromática que cuenta con numerosas propiedades y hasta usos esotéricos.