Tips de cocina

5 Trucos para usar tu Freidora de Aire que tal vez desconocías

La freidora de aire es de los utensilio que más nos gustan y estos trucos te ayudarán a usarla de mejor manera
domingo, 26 de febrero de 2023 · 18:08

Desde hace un tiempo hemos destacado que la Freidora de Aire es uno de los electrodomésticos que mejor invento han regalado a la humanidad. Desde que llegó a nuestras vidas, no ha hecho nada más que alegrarnos y dejarnos en claro que ya no veríamos la vida sin ella. Pero quizá no la conoces también como piensas. 

A través de un video que compartió el usuario Yani Arvanitaris en su cuenta de Tik Tok compartió una serie de hacks o trucos, que muy seguramente desconocías de la freidora de aire y que hoy te vamos a compartir para que no te quedes atrás y puédelas aplicarlos desde ahora. Así que, toma nota. 

5 Trucos que desconocías de tu Freidora Aire 

1. Moldes para horno 

De la misma manera que con el horno, también estos se pueden usar en la freidora de aire, así que sabes tu molde de cerámica, vidrio o silicona, también puede ser usado en este utensilio sin ningún problema. Así que ya lo sabes, estos dos pueden ser perfectos. 

2. Papel de horno

De la misma manera que con los moldes, también puede utilizar el papel de horno o papel encerado para tu freidora y que tus recetas salgan perfectas. Esto no solo te ayudará a tener buenos platillos, también evitará que se ensucie mucho más la parte del fondo. 

3. Aluminio

Contrario a lo que sucede con el horno de microondas, en realidad en la freidora de aire SÍ puedes usarlo sin ningún problema. Si deseas hacer un pan francés, un salmón empapelado o simplemente unos espárragos, entonces tu papel aluminio puede ser una gran opción para tus platillos. 

4. Bandeja de Aluminio 

Por supuesto, si puedes usar el aluminio, también podrás usar tus recipientes de aluminio para hacer cualquier platillo que lo desees. Esta opción podría ayudarte para hacer cheesecakes o algún otro pastelitos que necesites y puedas hacerlo aquí, estamos seguros que te ayudará y que se podría convertir en uno de tus mejores aliados. 

5. Jabón líquido 

Un truco para que puedas lavar mucho más rápido tu Freidora de Aire es poner agua y jabón líquido. Deberás prendera y dejar por 400ºF, pasado esto pasarás una esponja y notarás que sale la suciedad sumamente rápido.