Limpieza en la cocina

Tiktoker comparte un efectivo tip para quitarle la grasa pegada a ollas y sartenes

Los resultados que obtuvo está tiktoker tras compartir la forma en que quita la grasa pegada de sus sartenes y ollas, sin duda alguna te asombrará
sábado, 25 de febrero de 2023 · 20:00

Sabemos que la limpieza del hogar es una actividad que no a muchas personas les encanta, pero que es importante realizarla si no queremos vivir en el desorden y suciedad, lo cual ocasionaría a lo largo del tiempo la creación de plagas y un ambiente cero saludable. Dentro de todas las actividades de la limpieza, existen algunas muchas más elaboradas que otras.

Quitar la grasa pegada a ollas y sartenes de la parte trasera puede ser una de las tareas de limpieza dentro de la cocina más complicadas o casi imposibles que existen. Al menos en esta parte, la grasa se adhiere con facilidad y deja evidentes manchas de suciedad que van percudiendo el material de poco en poco.

Afortunadamente, una tiktoker compartió un efectivo tip para poder decirle adiós al cochambre acumulado y quitar esa horrible apariencia de grasa o posibles manchas pegadas en las ollas y sartenes de manera práctica sin tener que tallar y tallar, con un buen resultado que vale la pena intentar.

El tip de cocina de esta creadora de contenido se muestra muy efectivo, pues con un par de ingredientes solucionó el problema y obtuvo muy buenos resultados que podrían sorprender a más de uno. Descubre cómo puedes recobrar la apariencia de tus ollas y sartenes con este truco de TikTok.

FOTO: Captura de pantalla TikTok

Tip de TikTok para quitarle la grasa pegada a ollas y sartenes

La mujer remojo un poco la parte trasera del sartén y colocó una cantidad generosa de bicarbonato de sodio por toda la superficie, luego agregó diluyente para tintura de cabello (peróxido), cubrió con una bolsa negra y la colocó al sol por al menos dos horas. 

Luego de dejar reposar con esa potente mezcla, talló con jabón para el cuerpo y un estropajo de trastes, demostrando que la suciedad acumulada comenzaba a desaparecer. Retiró el exceso con agua y el problema había sido resuelto, tenía una sartén y olla con una apariencia totalmente renovada.

Les quiero aclarar que esto quita más fácilmente la grasa de sus sartenes. Y así quedaron mis ollas; limpias y bonitas en mi cocina”, dijo mientras mostró el resultado frente a cámara.

El antes y después fue asombroso, la grasa acumulada se había ido y ahora tenían una apariencia limpia con un buen aspecto. De esta forma la tiktoker demostró que su tip era muy eficaz y se podía poner a prueba en casa.

Cabe mencionar que si deseas poner en práctica este tip de TikTok para quitar la grasa acumulada de tus ollas y sartenes solo recuerda usar guantes de cocina, ya que la mezcla que preparó esta mujer puede ser algo abrasiva al tener contacto directo con la piel.