Tips

3 trucos virales para enfriar tus bebidas en cuestión de minutos

Estos trucos te ayudarán a enfriar tus bebidas favoritas de manera rápida y sencilla
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 19:14

La temporada de calor ha comenzado a hacer de las suyas y las tardes comienzan a ser mucho más calientes que hace un par de semanas y si bien, aún se puede sentir ligeramente el frío, la realidad es que ya se puede respirar un poco más el calor y para eso, lo único que deseamos es el poder disfrutar de una refrescante bebida fría para olvidarnos de todo, pero, ¿qué pasa cuando solo deseamos algo de eso y solo tenemos bebidas al tiempo?, te damos la solución. 

Si bien, ponerlas en el refrigerador puede ser de las mejores opciones, la realidad es el hecho de que hay tantas cosas que tenemos en la cabeza que muchas veces se nos olvida meter eso al refrigerador, por lo que esas ocasiones en las que simplemente se nos va la idea y queremos una buena bebida fría, entonces existen algunos trucos que te ayudarán con eso y con los que conseguirás enfriar rápidamente tus bebidas. 

Trucos virales para enfriar tus bebidas

1. Agua y sal

Uno de los trucos más populares para enfriar tu bebida, sin duda puede ser este y para ponerlo en práctica deberás colocar un cubo de hielo, llenarlo con agua, hielo y echarle sal. Una vez que lo tengas deberás dejar por 5 minutos y listo. Es importante destacar que será mucho más rápido colocar solo unos cuantos refrescos porque en cantidades mayores podría tardar mucho más en hacer efecto. 

2. Papel de cocina 

El papel de cocina no sólo podría ser ideal para la limpieza o reducir exceso de grasa de tus alimentos, ya que podrás ser una gran opción también para enfriar tus bebidas. Para que se consiga esto deberás envolver la lata o botella con papel de cocina previamente mojada con agua y después llevarla al congelador. Dejarás unos minutos y listo, bebida fría. 

3. Bonus 

De la misma manera que con el cubo de agua, este también podría ser una gran opción para enfriar tus bebidas y para ello deberías hacer el mismo procedimiento de la vez pasada, pero deberás agregar un poco de sal y pegarlo. Pondrás a enfriar en el congelador por unos minutos y listo. Sirve y disfruta.