Tips

Si tus vasos huelen mal o a choquía, con estas recomendaciones lo evitarás

Algo que es muy normal que suceda, pero nada agradable. Aquí te damos la solución para que nunca te suceda en casa ni en tus negocios
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 23:00

Tenemos que aceptarlo, el hecho de morir de sed, servirte un delicioso vaso de agua fresca y que huela mal, es una de las peores experiencias que podemos vivir como comensales o invitados. A veces, esto suele suceder porque no lavamos bien los vasos y se les queda el famoso olor a choquía, algo muy característico que no solo sucede con los trastes, también puede ser con los pisos o los trapos.

Para lograr evitar al 100% esta experiencia te compartimos los mejores 3 tips para que los puedas incluir en tu rutina diaria. 

Utiliza este menjurje para lavar tus vasos: Coloca en un termo todo el jabón de platos que utilices y agrega el jugo de 2 limones más 1 cdita de bicarbonato de sodio. Mezcla por completo y utiliza esta poción mágica para lavarlos diariamente. 

Cambia la fibra con la que lavas los trastes cada 2 semanas. Aunque no lo creas es uno de los instrumentos de cocina que más bacterias contiene y si no la mantenemos completamente limpia puede ser un gran factor para tener malos olores. 

Utiliza una esponja para lavar unicamente vasos y copas y otra para todos los demás trastes sucios. Además es importante quitar todos los residuos de los platos o vasos antes de comenzar a usar la esponja para evitar tener residuos sólidos. 

Verás que si sigues estos tips notarás una enorme diferencia en el olor de tus vasos y por lo mismo en la experiencia de tomar agua.