Rituales con ingredientes de cocina

Atrae el amor con este ritual de CANELA antes del 14 de febrero

La canela tiene más usos y significados de lo que parece, así se puede usar para llamar a una relación en pareja en el mes del amor
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 14:01

La canela ha tenido diferentes usos fuera de la cocina sobre todo en la medicina tradicional y hasta en el mundo esotérico o espiritual, donde tiene un significado muy particular al creer que su aroma y características pueden ayudar a atraer la buena fortuna y abundancia como el dinero, prosperidad, amor y más aspectos positivos.

Iniciando un nuevo mes, febrero en donde se festeja el Día del Amor y la Amistad, puedes poner en práctica un ritual con canela para decretar a esa persona especial y llamar al romance. Es una forma de atraer lo positivo, algo comparado con los rituales que se llevan a cabo en Año Nuevo y que las personas suelen hacer para atraer solo lo bueno.

Aprovechando que el mes de febrero llegó y que estamos a unos cuantos días de celebrar el 14 de febrero (San Valentín), puedes atraer el amor con este sencillo ritual de canela y así declarar que esa esperada “media naranja” llegue. ¡Esto es lo que debes de hacer!

Ritual con canela para el amor

Para este ritual necesitas: 3 ramas de canela, 2 cucharadas de miel, media manzana roja y medio litro de agua. Debes poner a hervir el agua y agrega todos los ingredientes (la manzana debe estar cortada en pequeños trozos), después de que la preparación entre a punto de ebullición apaga el fuego y deja que se enfríe.

Esta preparación la puedes colocar en un contenedor y encender una vela aromática roja, declarando las características o requisitos que debe tener esa persona especial. Puedes describirlo en una hoja de papel previamente y al momento de encender la vela roja, pronunciar cómo debe ser ese amor que deseas.

Cabe mencionar que esta preparación se puede rociar también en algunos interiores del hogar como sala o comedor, incluso para dar un buen aroma y decretar la abundancia general en todo el hogar. Realiza este procedimiento una vez por semana.

Se dice que la intención que le pongas a este tipo de prácticas, permiten que todo lo bueno llegue a tu vida y hacer lo que está en tus manos para que así suceda. Mientras que, la canela funge como un elemento que se usa mucho para atraer la prosperidad, el amor, la buena fortuna y la abundancia, según cómo se use. Es una forma de intentarlo y ver si en este próximo 14 de febrero llega ese amor especial.