Rituales
Este ritual con sal de cocina te ayudará a atraer la abundancia para el nuevo año
Aprovecha las propiedades especiales de este sencillo ingrediente de cocina y manifiesta la abundancia en tu hogar y en tu vida con un poco de sal.La sal ha sido utilizada desde hace cientos de años como un elemento protector y para atraer bendiciones a nuestra vida, como la buena fortuna y la prosperidad. Es por eso que en esta ocasión te enseñaremos a aprovechar este ingrediente de cocina para invocar la abundancia en tu vida mediante un sencillo ritual que puedes realizar en Año Nuevo.
Para este ritual, también necesitaremos un billete, que en este caso simbolizará la abundancia que deseamos atraer durante el resto del año. Además, usaremos un frasco de cristal con tapa. En cuanto a la sal, no importa si es gruesa, fina o en escamas; cualquier variedad que tengas en casa servirá para este propósito.
Ritual con sal para la abundancia
Qué necesitarás
- 1 Billete
- Sal
- Frasco con tapa
- Agua
Cómo aplicar
- Disuelve un poco de sal en agua.
- Lava tus manos con esta solución y permite que se sequen al aire.
- Toma el billete entre tus manos y frótalo siete veces.
- Colócalo dentro del frasco de cristal.
- Cubre el billete con sal y cierra el frasco con la tapa.
Una vez que el billete esté dentro del frasco cubierto con sal, deberás dejarlo al aire libre durante toda una noche. Después de este tiempo, retira la sal y saca el billete. Dobla el billete y llévalo contigo en la cartera, mochila o cualquier otro elemento que cargues a diario. De esta manera, atraerás la abundancia fácilmente a tu vida con un sencillo ritual.