Estamos por cerrar el 2023 y muchas personas ya analizan lo que viene para el 2024, piensan en los propósitos y la manera de atraer la prosperidad para que el año venidero sea mucho mejor que este. Por supuesto, no puede ser solo y la buena energía es necesaria para atraer buenas cosas a tu vida, por este motivo será necesario hacer una limpieza energética.
¿Por qué se hacen limpiezas energéticas?
Muchas veces las personas desprendemos cierta forma de ser y esto es lo que muchos conocen como energía. Por supuesto, no todas las personas tienen la misma energía y hay quienes desprenden una mucho más “pesada” o fuerte. Esto puede traer como consecuencia cansancio, dolor de cabeza, malestar y hasta ansiedad, por lo cual si te has sentido de esta manera, es porque te has rodeado de mala energía.
Por este motivo, siempre es bueno que para iniciar el año limpies tu vibra y qué mejor manera que hacer una con algunos ingredientes que tienes en tu cocina.

3 poderosas maneras para hacer limpiezas energéticas con ingredientes de tu cocina
Baño de purificador
Para este tipo de baño deberás llenar la bañera y colocaremos en el agua 7 gotas de vinagre y 7 granos de sal Cuando terminemos sacudiremos bien y nos secamos dando golpecitos con la toalla.
Baño con romero
Para esto deberás poner a hervir en un litro de agua una rama romero, dejarás que esté un poco tibia y después de la ducha la tiramos por encima de los hombros, nos sacudimos y nos secamos dando pequeños golpecitos.
Baño de plantas
Para este baño deberás tomar diversas plantas como romero, jazmín, lavanda, albahaca y bambú, colocarlas como un ramo y empezar a limpiar. Esto ayudará a absorber la energía y atraer la buena suerte y eliminar las malas vibras.