tips de belleza

2 mascarillas que puedes preparar con ingredientes de cocina para un pelo más brillante y fuerte

De esta sencilla manera podrás preparar uans mascarillas para tener un pelo mucho más brillante y fuerte
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 16:40

El frío puede ser muy bonito, bueno para todos menos para el team calor, pero la gran mayoría de las personas son muy felices con este clima. El problema que vemos con ello no solo va de las bajas temperaturas, también tiene mucho que ver en la parte de nuestra piel o nuestro cabello, los cuales no son tan amigables con esta parte. 

Resulta que durante esta temporada pueden sufrir enormemente por la parte de la resequedad, motivo por el cual es necesario darles unas mascarilla que pueda ayudarles a que luzcan mucho mejor, principalmente nuestro cabello, el cual puede resentirlo un poco más. Si a esto le sumamos los tintes y más, podrías ser hasta de estropajo. 

Cualquiera que sea tu caso, hoy te dejaremos dos mascarillas que le vendrán perfecto para que se hidrate y luzca brillante en esta temporada. Estamos seguros que será todo lo que necesita para lucir increíble. 

Leyenda

Mascarilla de leche y miel 

Necesitas

  • 1/2 tza de lehce entera 
  • 2 cdas de miel natural 

Procedimiento 

Mezclaremos todos los ingredientes en un recipiente y cuando lo tengamos, lo siguiente que haremos será aplicarlo en las puntas y dejaremos actuar por unos 20 minutos. Posteriormente laque haremos será aplicar agua fría y lavar con tu shampoo favorito. 

Puedes aplicarlo 1 vez por varias semanas para notar los efectos beneficiosos que puede llegar a tener. 

Mascarilla de canela y jengibre 

Necesitas

  • 1 rama de canela 
  • 1 cda de jengibre seco 
  • 2 ramas de romero 
  • 2 cápsulas de Biotina 
  • 2 tzas de agua 

Procedimiento 

Para preparar esta mascarilla deberás llevara a una olla a fuego medio el agua y cuando alcance el hervor agregaremos la canela, el romero y el jengibre. Dejaremos cocan por 10 minutos y después retiramos. Dejamos enfriar y mezclamos con las cápsulas de biótica. 

Dejaremos reposar por un día y después lo aplicaremos en el cabello húmedo o seco. Incluso sería recomendable con un atomizador. Daremos un pequeño masaje en el cuero cabelludo. No será necesario enjuagar y listo.