RITUALES

Rituales 2024: De esta manera puedes utilizar el romero para atraer dinero y abundancia

Aprovecha la llegada de este año nuevo para hacer este ritual y atraer abundancia para este 2024
martes, 5 de diciembre de 2023 · 14:04

Llegado la temporada navideña, también es el momento en que pensamos lo que viene el año nuevo y lo que queremos para este 2024. Muchos de nosotros también somos creyentes de la energía y de la magia que nos trae el universo para este próximo año, por lo cual queremos pensar un poco más acerca de la suerte y los rituales que podremos hacer para esta temporada. Uno de los grandes aliados será el romero

El romero es una planta que se ha popularizado enormemente dentro de la gastronomía mexicana y no solo nos ayuda a resaltar una infinidad de sabores, también se trata de uno de los ingredientes principales de uno de los platillos más típicos para esta temporada como son los romeritos con mole.

Sin embargo, también se ha destacado que puede ser una gran opción para atraer dinero y abundancia, y de acuerdo al Feng Shui este puede ser una de las más poderosas, gracias a las propiedades espirituales y su gran capacidad para activar el flujo y la energía positiva dentro del hogar. 

El romero es ideal para atraer dinero y abundancia. Foto: Especial

¿Cómo puedo usar el romero para atraer abundancia y dinero ? 

Existen dos formas en las que puedes utilizar el romero para que puedas atraer abundancia y prosperidad para este año nuevo, por lo cual, toma nota para que puedas aplicarlo en este año nuevo. 

Plantas: De esta sencilla manera podrás tener tu propia planta en casa y la manera más sencilla de atraer y activar el dinero deberás colocarla en dos zonas: entrada principal o la cocina. 

Aceite: El aceite esencial de romero también puede ser un gran aliado y este podrá utilizarse para purificar los espacios y la energía. Para ello deberás agregar un par de gotas de aceite en el difusor o una mezcla de agua para dispersar sus vibraciones.