Estamos llegando al final del año y eso implica que muchas personas ya estén pensando en el año nuevo y la manera en la que puedes atraer el amor, el trabajo, el dinero y la salud para este 2024. Muchos son los rituales que puedes hacer para este fin de año y la gran mayoría de ellos incluyen los granos de la abundancia.
¿Por qué son tan buenos los 7 granos de la abundancia?
Los granos de la abundancia o también conocidas como semillas de la abundancia, se han popularizado de gran manera y, desde hace un par de años, muchas personas aseguran que esto les ha funcionado enormemente para atraer trabajo, abundancia y prosperidad en el año venidero, pero siempre agradeciendo al universo por ello.
¿Cuáles son los granos de la abundancia?
Lentejas: Desde hace un tiempo se han popularizado enormemente las lentejas y los rituales relacionados con ellas han sido de gran efectividad. Estas simbolizan la fertilidad de la tierra, la fertilidad humana y la longevidad.
Frijoles: Los frijoles son otro tipo de leguminosa que ya llevan una popularidad especial y estos simbolizan la abundancia y la fertilidad en todo sentido. Prueba también con alguno de los rituales que tienen.

Garbanzos: Aunque muchos no lo conozcan, se trata de un tipo de grano que puede ser mucho más que solo un ingrediente de diversas recetas. Estos simbolizan la prosperidad y la abundancia de la tierra y la economía.
Semillas de girasol: Otro tipo de semilla que se ha popularizado en rituales para atraer abundancia, sin duda esas son las semillas de girasol. Estas simbolizan el amor, la energía, la vitalidad y la abundancia.
Trigo: El trigo no necesita presentación en nuestro país y, de la misma manera, no podemos dejar de fuera este grano que tanta popularidad tiene. Este simboliza la fertilidad y la abundancia tanto de la vida como de la tierra.
Mijo: Este tipo de cereal no s tan popular en nuestro país, pero si que puede comerse y aprovechar todos sus beneficios. Simboliza la prosperidad, la salud, la vida y la fuerza de la naturaleza.