Rituales con ingredientes de cocina

Realiza este sencillo ritual con arroz y canela para tener abundancia en el 2024

Descubre por qué este ritual con arroz y canela ayudará a atraer la abundancia o decretar la prosperidad en el Año Nuevo
domingo, 31 de diciembre de 2023 · 06:10

Para decretar la abundancia este Año Nuevo 2024 se recomienda realizar afirmaciones positivas con algunos ingredientes de cocina, los cuales según las creencias del Feng Shui, tienen el poder para atraer todo lo positivo de manera personal o favor de los integrantes de la familia. Por eso, un ritual de arroz y canela será perfecto en esta época.

Arroz y canela: un amuleto de la buena fortuna

Este grano está relacionado con la atracción de la energía y la prosperidad, mientras que la especia atrae la buena suerte, actúa como una barrera protectora frente a las vibras o malas intenciones. De acuerdo con el Feng Shui, ambos alimentos tienen propiedades mágicas.

Presta atención a la siguiente guía paso a paso para llevar a cabo un sencillo ritual con arroz y canela para atraer la abundancia en el 2024, con una práctica muy rápida que solamente involucra este par de insumos culinarios sin tener que recurrir a más elementos.

El arroz es más que un ingrediente culinario
FOTO: Pixabay

¿Cómo hacer el ritual del arroz con canela?

En un papel rectangular de 10 por 10 centímetros, escribe la siguiente frase; “Soy abundancia y todo lo que decretó se hace realidad. Pido para mi familia y seres queridos un Nuevo Año 2024 cargado de energías positivas ¡ASÍ SERÁ!”.

En medio del papel, coloca 12 granos de arroz y una pizca de canela en polvo, dobla de forma que los granos no se salgan y quede un tipo sobre. Guarda en la cartera o monedero hasta el 31 de diciembre de este año y prende fuego en punto de las 12:00 del Año Nuevo, las cenizas entiérralas en una maceta o planta de la casa.

Con este ritual se aprovecharán las cualidades místicas del arroz y la canela por lo que será una intención especial para que en el Año Nuevo se reciban buenas noticias o se logre la buena fortuna.

Más de