Rituales con ingredientes de cocina
Este es el ritual con una manzana que debes hacer en Año Nuevo para tener más dinero
Pon en práctica este sencillo, pero efectivo ritual con manzana para decretar estabilidad económica para el Año Nuevo 2024Para darle la bienvenida al Año Nuevo 2024, un ritual con una sola manzana puede ser el encargado de atraer la abundancia económica y decretar que se inicie un nuevo ciclo con más dinero o estabilidad financiera. Y es que aunque no lo parezca esta popular fue fruta, también se considera un talismán de la buena suerte.
Qué significado tiene la manzana
Dentro de la filosofía del Feng Shui, se asocia con la buena salud, la paz o armonía en el hogar y un poder especial para incentivar el flujo económico. De hecho, las manzanas rojas de apariencia jugosa y grande son símbolo de abundancia, prosperidad y fertilidad.
Aprovechando que en Año Nuevo se acostumbran a llevar a cabo numerosos rituales para la atracción de la abundancia y el dinero, más vale poner a prueba las propiedades místicas de la manzana para implementarla como un talismán que ayude a tener mucho más dinero en este 2024. A continuación, te contamos qué es lo que se debe realizar.
Ritual de manzana para atraer abundancia
Coloca una manzana roja grande en un plato hondo forrado con papel aluminio y alrededor de ella, coloca siete monedas de la denominación que sea, pero se recomienda que sea del valor más alto y se encuentre vigente; en este caso puedes colocar siete monedas de 10 o 20 pesos.
Rocía la manzana con tu perfume favorito y a lado de ella, coloca una veladora de color amarillo, al momento de encender la veladora, deberás repetir la siguiente frase:
Con este ritual deseo que el siguiente año sea cargado de abundancia económica a favor de mi familia y seres queridos, que el dinero nunca falte en este hogar y que llegue por los medios adecuados”, repite la frase en tu mente o voz alta.
Deberás dejar esta especie de ofrenda hasta que la vela se consuma por completo, después deberás guardar las monedas en tu cartera o monedero y en cuanto a la fruta podrás enterrarla en algún espacio del jardín o maceta.
Por medio de este ritual con manzana ayudarás a traer la estabilidad económica y visualizar todos los tipos de abundancia que se necesitan en el hogar, en este Año Nuevo no queda más que ponerlo a prueba para decretar todos los elementos positivos que más se anhelan tras darle la bienvenida a un nuevo ciclo.