Rituales de Año Nuevo
3 rituales fáciles y discretos que puedes hacer con lentejas para atraer la abundancia a casa en Año Nuevo
Queremos compartir contigo 3 poderosos y discretos rituales que puedes hacer con lentejas para mejorar esa racha económicaTenemos la nochevieja ya preparándonos en la nuca y muchos de nosotros todavía no decidimos cuáles serán nuestros rituales de Año Nuevo para atraer dinero y abundancia a nuestros bolsillos y desde luego que a nuestra casa, también para que no nos falte el sustento y por supuesto: El alimento.
Y es que durante estos últimos años post pandemia pues la economía de muchas personas no ha sido precisamente la mejor y por ello es que hoy que es una noche mágica de despedida, pero también de bienvenida, queremos compartir contigo 3 poderosos y discretos rituales que puedes hacer con lentejas para mejorar esa racha económica.
Las lentejas han sido un símbolo de riqueza y abundancia desde hace miles de años. De hecho, los romanos las tenían gran estima al grado de compararla con las monedas. Incluso en Italia todavía sobrevive el ritual de comer lentejas durante los últimos minutos del año viejo y los primeros del Año Nuevo para asegurar la bonanza y prosperidad en el ámbito económico los próximos 365 días. Así que si no sabes qué hacer con ellas, aquí te van algunas ideas.
1. Lentejas en tu cartera
Se dice que para atraer el dinero durante el año entrante, lo mejor es que coloques lentejas en tu cartera para que nunca te falte y llegue abundancia a tu vida, pues su forma redonda y plana se asemeja a la de las monedas, por lo que portarlas donde van, podría ayudarnos a atraer prosperidad a nuestras vidas.
2. Colocar lentejas en tus bolsillos
Cuando colocas lentejas en tus bolsillos durante el año nuevo, realmente es como estar poniendo monedas. Por eso muchas personas buscan atraer la abundancia a sus vidas en el año entrante haciendo este sencillo ritual. Es muy discreto a comparación del de las maletas y nadie tiene por qué enterarse y si así fuera ¿qué tiene?
3. Lentejas en el plato de las semillas de la abundancia
A diferencia de los otros 2 rituales, este es el más visible, pero es tan común, que pocos se sacarán de onda cuando armes tu botella o plato con semillas de la abundancia, donde las lentejas tienen su propio lugar, así como el arroz, los frijoles, el mijo y en algunos casos hasta el trigo. Este plato se pone en el centro de la mesa y se cuida que sea de cristal, para que la energía del Año Nuevo lo permee bien.