Rituales para año nuevo

Ritual de canela para atraer la abundancia a tu casa en Año Nuevo

hoy nos enfocaremos en un ritual que te pueda ayudar a atraer dinero a tu hogar, para que de una vez por todas se termine esa mala racha
sábado, 30 de diciembre de 2023 · 01:10

Ya casi decimos adiós al año que nos representó el regreso 100% a la normalidad después (o pese) al Covid-19. Y como cada año, pues queremos dejar atrás los sentimientos negativos para darle entrada a todo lo bueno que seguramente trae el próximo año para nosotros. Por eso, para motivar que las buenas cosas pasen, pues queremos compartirte un ritual que seguro puedes llevar a cabo. 

El ingrediente principal de este ritual es la canela, una especia la cual es muy usada sobre todo en los platillos, postres y bebidas navideñas, pero aunque no lo creas, también la puedes usar para algunos rituales de Año Nuevo para atraer amor, prosperidad, abundancia y hasta pasión. 

Sin embargo, hoy nos enfocaremos en un ritual que te pueda ayudar a atraer dinero a tu hogar, para que de una vez por todas se termine esa mala racha. Eso puede lograrse si haces un ritual con ayuda de la canela y para lograrlo, lo más importante es que tengas claras tus intenciones y el simbolismo de este alimento que utilizarás. 

Ritual con canela para atraer el dinero

Para atraer abundancia a tu casa, la noche del 31 de diciembre, debes de salir a la entrada de tu casa y soplar canela en polvo o molida y repite " Cuando esta canela sople, la prosperidad aquí entrará", " Cuando esta canela sople, la prosperidad aquí se quedará" y "Cuando esta canela sople, la prosperidad aquí vivirá". 

Después, deja la canela ahí en el suelo y no barras hasta dentro de 24 horas o en este caso: El 2 de enero. La canela es un simbolismo de abundancia y tienes que estar necesariamente en la entrada de tu casa a la hora de soplarla para que simbólicamente  el dinero entre en tu hogar. 

La canela es símbolo de prosperidad. Foto: iStock

Hay diferentes versiones de este ritual de soplar canela. En algunos casos se aplaude, en otros se visualiza la vida próspera y en otros hasta se echa en los zapatos. Sin embargo, recuerda que lo más importante es la intención, así que mantenla clara y espera los resultados después de trabajar como siempre.