Rituales de Año Nuevo

Ritual de Año Nuevo: Así puedes atraer abundancia a tu negocio con 3 ingredientes de cocina

Hay muchos ingredientes de cocina muy usados para atraer la abundancia en el negocio, pero estos 3 son efectivos
sábado, 30 de diciembre de 2023 · 03:10

Ya casi llega el año nuevo y muchos de nosotros estamos preparando la cena y sobre todo los rituales con los que recibiremos el 2024, después de despedir el difícil año 2023. Y aunque la mayoría de estos van dirigidos hacia la casa, tenemos que decirte que existen algunos que puedes hacer para atraer abundancia y prosperidad también en tu negocio

En México, hay muchas personas que tienen su negocio en su casa, pero si eres de los que separa el trabajo de su hogar, pues puedes hacer un ritual ahí para que te vaya muy bien y ganes mucho dinero en el año entrante. Por eso hoy te diremos cómo hacer un ritual con sal para lograrlo.

Algunos de los ingredientes de cocina más usados para atraer la abundancia en el negocio son: Las lentejas, hojas de laurel, canela, azúcar y hasta sal. Esta última es asociada con la mala suerte, pero hay quienes llenan los saleros que simboliza la abundancia para que no te falte nada en casa. 

Ritual para atraer abundancia a tu negocio 

Sin embargo, para atraer abundancia a tu negocio, puedes usar: 1 vela verde, arroz, canela y hojas de laurel para atraer el éxito a tu negocio. Para lograrlo sólo debes de frotar entre tus manos la vela para intencionarla y visualizar que quieres, sintiendo tanta gratitud como si ya lo tuvieras en frente y luego en un cuenco agrega los otros ingredientes para mezclarlo, mientras visualizas con fe el éxito de tu negocio. 

Para atraer abundancia a tu negocio, puedes usar: 1 vela verde, arroz, canela y hojas de laurel. Foto: Pixabay

¿Cuándo hay que recoger todo?

Después de visualizar todo y mezclar los alimentos, repite las frases "Soy una creadora de abundancia infinita. El dinero llega de manera rápida; tengo clientes felices con lo que ofrezco. Gracias, gracias, gracias". Espera a que se consuma la vela y deja el cuenco en tu negocio. Habrá que cambiarlo cada lunes y se recomienda empezar en luna llena.