Rituales de abundancia
Así puedes usar el arroz para tus rituales de ABUNDANCIA e iniciar el 2024
Descubre por qué el arroz es símbolo de abundancia y aprovéchalo dentro de los rituales para Año NuevoDurante el mes de diciembre se acostumbra a llevar a cabo una serie de rituales para atraer la abundancia y poder iniciar un nuevo año con el pie derecho. Si es que se desea comenzar el 2024 cargado de prosperidad, se pueden incentivar los buenos deseos recurriendo al poder místico del arroz.
¿Por qué el arroz es símbolo de abundancia y prosperidad?
Es un grano que representa la abundancia y prosperidad, mantiene un significado valioso y es la razón principal por la cual avientan arroz a los novios al salir de la iglesia después de haber contraído matrimonio o se utiliza como un amuleto de la buena suerte en vísperas de un nuevo ciclo.
Descubre cómo puedes utilizar el arroz para los rituales de abundancia e iniciar un 2024 cargado de energía positiva. Recuerda que en esta temporada muchas personas acostumbran a decretar todo lo que se desea a favor de la familia o de manera personal.
¿Cómo atraer abundancia con arroz?
Se recomienda utilizar granos blancos alargados y con excelente estructura, evitando que aquellos que se han dañado, estén rotos o incluso presentan ciertas decoloraciones. Una vez que se tiene un puñado generoso, se debe colocar en un frasco de vidrio rodeado de siete monedas de dominación actual (pueden ser monedas de 5 o 10 pesos), prender una vela amarilla y pedir por medio de una oración o frase especial que la abundancia colme el hogar en este próximo Año Nuevo.
Después de que se consuma la vela, puedes guardar el puñado de arroz en un saco rojo que tenga el tamaño perfecto para resguardarlo en la cartera, monedero, bolsa o todo lugar en donde se guarde el dinero.
Como otro tipo de ingredientes de cocina como lo son las hojas de laurel, el romero, la canela y otras variedades, el arroz suele tener un significado muy especial para atraer la abundancia. Aprovéchalo dentro de los rituales enfocados en este tipo de temas y así comenzar un buen 2024.