Rituakles
Inicia diciembre lleno de abundancia con este ritual de ajo para atraerla
Aprovecha el poder protector del ajo y sus propiedades para llamar a la abundancia e inicia el mes de diciembre con este ritual.Los inicios de mes y el fin de año son fechas perfectas para realizar esos rituales que atraerán diferentes bendiciones a tu vida, en este sentido diciembre resulta el mes ideal para llevar a cabo rituales de abundancia y prosperidad para el hogar y la familia, y esta vez te enseñaremos cómo llevar a cabo un sencillo ritual con ajo para que tu vida se llene de buena fortuna y alejes a las malas energías en el proceso.
Ajo como protector
Muchas culturas han considerado al ajo desde hace cientos de años como un protector natural y un elemento perfecto para limpiar las malas energías, esto deja espacio en tu vida para que la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna lleguen a ti, así que el ajo resulta el elemento perfecto para llevar a cabo este ritual que además es bastante sencillo de hacer.
La importancia del ocho
Lo primero que tienes que hacer es tomar un diente de ajo fresco de tu cocina y pelarlo, a continuación tendrás que hacer ocho cortes pequeños en los lados del ajo, ya que en la numerología el número 8 está asociado con el poder y las riquezas materiales, de este modo la importancia de este número estará incluida en nuestro ritual.
Manifiesta la abundancia
La siguiente parte del ritual consiste en manifestar la abundancia y la prosperidad en tu vida, basta con que sostengas el ajo entre tus manos y tengas en mente todas estas bendiciones que quieres en tu día a día, al mismo tiempo deberás dirigir tu pensamiento hacia todas esas malas energías que han estado rondando tu vida a lo largo del año y deberás visualizarlas alejándose de ti.
Por último deberás deshacerte del ajo, no lo tires a la basura ni lo deseches por el inodoro o las tuberías de tu hogar, lo mejor es enterrarlo en un poco de tierra fuera de tu hogar, de esta manera el ritual de limpieza y purificación habrá tenido efecto. Recuerda que lo mejor es hacer este ritual durante los primeros días de diciembre para que tenga mayor efecto.