Rituales con ingredientes de cocina

El ritual con una cajita y hoja de laurel que debes hacer para llamar a la abundancia

Este ritual con laurel atraerá dinero, abundancia y buena fortuna en vísperas del Año Nuevo 2024
viernes, 29 de diciembre de 2023 · 19:10

En diciembre muchas personas ponen en práctica ciertos métodos para atraer la abundancia y decretar un Año Nuevo cargado de éxitos. Por eso, un ritual con una cajita y hoja de laurel puede ser la forma de invocar estos deseos positivos en vísperas del 31 de diciembre.

Este ritual pretende atraer la armonía en el hogar y sobre todo incentivar el flujo económico de la familia, gracias a las propiedades “mágicas” de este popular ingrediente de la cocina que durante años se ha asociado con la victoria, éxito o para abrir nuevos caminos.

Para atraer la buena fortuna en el Año Nuevo 2024, descubre cómo hacer este sencillo ritual que involucra el poder del laurel y que además es muy fácil de llevar a cabo, pues no se requieren muchas cosas o elementos, todo lo contrario; puedes realizarlo en pocos minutos.

El laurel es símbolo de abundancia
FOTO: Shutterstock

Así puedes hacer el ritual con una caja y hoja de laurel

Necesitas:

  • 1 caja de madera pequeña
  • 1 hoja de laurel grande o 2 pequeñas
  • 1 vela aromática de canela
  • 1 hoja de papel
  • 1 bolígrafo

Procedimiento

En la hoja de papel y con ayuda del bolígrafo, escribe una frase de atracción para la fortuna: "Soy abundancia infinita" junto al símbolo del infinito y agrega: "El dinero llega a mí con facilidad y gozo".

Dobla el papel en cuatro partes y coloca dentro de la caja de madera junto con la hoja de laurel, esta significa victoria y éxito, sobre la cual se efectuarán las afirmaciones positivas.

Prende la vela de canela y coloca encima de la caja de madera, realiza este ritual en punto de las 11:59-12:00 del 31 de diciembre/01 de enero 2024, después de que la vela se consuma por completo, guarda el papel con la afirmación y la hoja de laurel en tu cartera, monedero o bolso.

Así de sencillo será llamar a la abundancia con un ingrediente de cocina en vísperas del Año Nuevo 2024, después de todo no se pierde nada con intentarlo y en esta época este tipo de rituales no faltan.