Belleza
Opaca el color de tus canas con este ingrediente de cocina; ¡sorprenderás a todos en Año Nuevo!
Esta mezcla casera y fácil de preparar es una excelente opción para preparara tu cabello con un nuevo look para la cena de Año Nuevo.El aceite de coco puede ser el vehículo perfecto para cubrir las canas en tu cabello. Una mezcla casera hecha con este ingrediente de cocina y un poco de carbón activado puede hacer maravillas para ocultar esos tonos grisáceos que empiezan a poblar tu cabellera. Si buscas lucir un look perfecto en tu cena de Año Nuevo y sorprender a todos con tu cabello, sigue estos pasos para hacer un tinte casero a base de aceite de coco y carbón activado.
El aceite de coco tiene muchas propiedades que pueden ayudar a restaurar la salud de tu cabello, dejándolo suave, sedoso y brillante. Además, con él podemos crear una pasta fácil de aplicar que te permitirá cubrir las canas gracias al carbón activado, que no solo disimula las canas, sino que también posee propiedades para limpiar el cuero cabelludo y prevenir problemas como la caspa.
Tinte casero para canas
Qué necesitarás
- 4 cucharaditas de Carbón activado
- 2 cucharadas de Aceite de coco
- 1/4 cucharadita de Aceite de almendras
Cómo aplicar
- Mezcla el aceite de coco con el carbón activado.
- Aplica la pasta con la ayuda de un cepillo en tu cabello, cubriendo desde las puntas hasta la raíz.
- Deja reposar por una hora y luego aclara con agua tibia.
Es importante destacar que este tinte puede dar mejores resultados si se aplica sobre el cabello limpio, por lo que puede ser una buena opción después del baño. También puedes potenciar los efectos del tinte casero con aceite de coco y carbón activado. Al aplicarlo, cubre tu cuero cabelludo con plástico, generando calor para que los ingredientes naturales actúen de manera más efectiva.