Tips de belleza
Este ingrediente de cocina te ayudará a eliminar las manchas en el rostro y aclarar la piel
Gracias a la vitamina C del limón se podrá estimular la producción de melanina, lo cual unifica y aporta un color más bonito a la pielYa viene la cena de Año Nuevo y muchas queremos lucir bellísimas para la ocasión. Y para lograrlo lo que hace falta es una piel perfecta y un rostro limpio, lo cual se escucha sencillo, pero en realidad no lo es, pues hay que cuidar muchos detalles, como la aparición de imperfecciones y manchas.
Si tienes algunas manchas en la piel, todavía estás a tiempo de combatirlas y más con un ingrediente de cocina, que quizá no habías considerado, que puede ayudarnos con esta misión. Se trata del limón, el cual puede ayudar a atenuar este padecimiento y si lo usas con otros ingredientes, te dejará un resultado más natural.
Según Medline Plus, las manchas en la piel pueden deberse a los cambios en la melanina, proliferación de bacterias u otros organismos y hasta cambios en los vasos sanguíneos. Todo ello se puede arreglar con una mascarilla de limón con perejil.
Beneficios del limón sobre la piel
De acuerdo con importantes marcas de cosméticos, el limón es un fruto que aporta luz al rostro y unifica el tono. Este alimento tiene un alto contenido en antioxidantes, gracias a los que ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras y cicatrices. Este fruto también tiene un gran poder antibacteriano, antiinflamatorio y cicatrizante.
¿Cómo aplicar limón contra las manchas de la piel?
Para aplicarlo en tu piel y eliminar las manchas de tu rostro sólo debes de mezclar el jugo de un limón con 2 cucharadas de perejil picado y una vez hecho esto, aplicar la pasta resultante sobre las manchas con ayuda de un algodón. Puedes hacerlo por la noche para que tenga tiempo de actuar y enjuagarlo con agua tibia durante las mañanas.
Gracias a la vitamina C del limón se podrá estimular la producción de melanina, lo cual unifica y aporta un color más bonito a la piel. Por su parte, el perejil ayuda a oscurecer un poco nuestra piel del rostro en caso de que lo requiramos. Así que una vez que sabes todo esto, puedes ponerte ¡manos a la obra!