RITUALES

Ritual del billete con azúcar: Conoce qué es y cómo puedes hacerlo para atraer abundancia en el año

De esta sencilla manera puedes utilizar el azúcar para atraer abundancia en este año y empezar de la mejore manera
lunes, 25 de diciembre de 2023 · 10:00

Estamos por cerrar el año y lo único que pasa por nuestra mente es empezar de la mejor manera y con ello atraer el dinero, el trabajo, la salud y el amor. Este 2024 puede ser el año ideal para crecer tus finanzas y, muchas veces, solo necesitas de confiar un poco en el universo para atraerlo y un buen ritual con azúcar. 

¿Por qué es bueno usar azúcar para atraer abundancia?

Desde hace mucho tiempo se le relaciona al azúcar como un elemento de buena suerte y dentro del mundo del esoterismo cuenta con un significado sumamente especial. Mucho se le considera una gran opción en rituales para el amor y la prosperidad, pero de esa misma manera ser una opción fantástica para proteger de las malas energías. 

En el caso del dinero, se ha popularizado enormemente prosear una opción fantástica para atraerlo, permitir ahorrar y que no te quedes sin nada para este 2024. Justamente por ello te enseñaremos la mejor manera de hacer un ritual con azúcar para atraer abundancia y dinero para este nuevo año.

Ritual del billete de azúcar

Necesitas 

  • 1 frasco de vidrio 
  • 1 billete de cualquier valor 
  • Azúcar 

Procedimiento 

Para realizar este ritual deberás enrollar el billete y colocarlo dentro del frasco de vidrio, posteriormente llenarlo completamente de azúcar hasta cubrir. 

Taparemos nuestros frasco y posteriormente dejaremos por tres noches seguida en el exterior, permitiendo recibir la energía de la luna y el sol. 

Para la cuarta noche retiramos el billete y llevamos a la cartera o billetera como amuleto de la buena suerte y listo. Luego nos cuentas qué tal empiezas el año. 

IMPORTANTE: Deberás limpiar el frasco de interior e interior con ayuda de un palo santo o un sahumerio para que no tenga energías de carga negativa.