Rituales con ingredientes de cocina

5 ingredientes de cocina que puedes colocar en el árbol de Navidad para atraer la abundancia

Estos son algunos ingredientes de cocina que activan el flujo energético y de abundancia en vísperas del Año Nuevo
miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 14:30

Según el Feng Shui, algunos ingredientes de cocina tienen la capacidad de repeler las malas vibras para atraer la abundancia en el hogar. En estas fiestas decembrinas este tipo de prácticas se vuelven muy populares y es que todas las personas buscan que el Año Nuevo se vea colmado de buenas noticias.

Aprovechando esta época navideña y la connotación que tienen algunos ingredientes naturales para decretar la prosperidad de manera natural, hoy podrás conocer cinco opciones que puedes colocar dentro del árbol de navidad para aprovechar sus cualidades místicas.

Estos ingredientes de cocina tienen un flujo energético que actuará a favor del hogar para atraer todos los deseos positivos en vísperas del Año Nuevo, pues solo basta con posicionarlos como parte de la decoración o en un lugar oculto del árbol de Navidad para activar sus poderes, presta atención a la siguiente información.

Árbol de Navidad
FOTO: Shutterstock / Imagen Ilustrativa

Coloca estos ingredientes de cocina en el árbol de Navidad para atraer la abundancia 

1.- Naranja

Se cree que las notas dulces y aromáticas de esta fruta, abren caminos y “endulzan” lo que está por llegar para que se vea reflejado en buenas noticias, atrayendo todo lo bueno como el amor o la propia fortuna.

2.- Canela

Protege el hogar de aquellos deseos negativos como envidia, odio o rencor para actuar como barrera de protección natural e incitar a la armonía en el hogar, también se considera un símbolo de la abundancia en general.

3.- Arroz

Un puño de este cereal dentro de un saquito puede ser el amuleto perfecto para posicionarlo en el árbol de la Navidad y atraer la prosperidad. Durante años se ha considerado un alimento que tiene propiedades mágicas para atraer tranquilidad, armonía y sobre todo incentivar el flujo económico del hogar.

El arroz es un símbolo de abundancia
FOTO: Pixabay

4.- Lentejas

Tienen un significado espiritual arraigado en muchas culturas, y se utilizan como símbolos de abundancia, fertilidad y prosperidad en diversos rituales y tradiciones. Se cree que su forma redonda y ligeramente dorada se asocia con el valor de las monedas, así que son consideradas un amuleto de la buena suerte que atrae la economía e incentiva el flujo económico.

5.- Hojas de laurel o romero

Ambas opciones brindan protección, alejan los deseos negativos y al menos el laurel, atrae el dinero y la buena fortuna. Basta con colocar una hoja de laurel o romero, escondido en las ramas del árbol para activar sus poderes.

Ahora que sabes que algunos ingredientes de cocina tienen un flujo energético positivo, no dudes en colocarlos dentro del árbol de Navidad y aprovechar las propiedades que durante años se le han atribuido con una connotación muy especial de la abundancia en general.