Limpieza
¿Cómo sacar la grasa pegada del microondas? Fácil, rápido y SIN productos químicos
Olvídate de productos caros y químicos agresivos, este remedio casero te permitirá dejar tu horno de microondas como nuevo.¿Estás cansado de limpiar tu microondas y notar que, por más que lo frotes, aún quedan rastros de grasa? Tenemos la solución perfecta para ti: un método casero que te permitirá eliminar la grasa y cualquier tipo de suciedad de forma fácil y rápida, ¡y lo mejor es que no necesitas usar productos químicos!
Este sencillo desengrasante casero aprovecha el poder del vinagre para crear una combinación que elimina incluso la grasa más pegada. Para aplicarlo correctamente, necesitaremos seguir algunos pasos adicionales además de la clásica limpieza del horno. En este caso, solo necesitamos colocar nuestra mezcla en el microondas durante unos segundos para que el vapor haga efecto y limpie.
Limpiador de vinagre
Qué necesitarás
- 1 taza de Agua
- 1/2 taza de Vinagre
- 1 Limón
Cómo aplicar
- Mezcla el vinagre con el agua.
- Agrega el jugo de limón y la piel del mismo.
- Coloca la mezcla en un recipiente apto para el microondas.
- Cocina por 5 minutos a máxima potencia para generar vapor.
- Deja tu microondas cerrado durante unos segundos.
- Abre el microondas y frota suavemente la grasa del interior con un paño.
Verás que ahora la suciedad es mucho más fácil de eliminar en tu microondas. Puedes usar la solución caliente para empapar el paño que estés utilizando para limpiar y así el remedio será mucho más efectivo. Solo ten en cuenta que al manipular líquidos calientes, lo mejor es utilizar guantes de goma para evitar quemaduras y cualquier tipo de accidente.