Remedios Caseros
Limpia la piel de tu rostro con esta mascarilla casera de avena y miel
Aprovecha las propiedades especiales de estos dos ingredientes de cocina y dile adiós al molesto brillo que se da en la piel grasa.Cuidar la piel del rostro también puede hacerse mediante elementos naturales y caseros, como las mascarillas hechas con miel o avena. En esta ocasión, te enseñaremos a elaborar un remedio casero que junta estos dos ingredientes y resulta perfecto para las pieles grasas. Además de regular el pH en este órgano, ayudará a nutrirlo, hidratarlo y dejar tu cara suave, tersa y radiante.
Uno de los problemas más molestos cuando se tiene piel grasa es el brillo que se acumula debido a los aceites que genera de forma natural nuestro rostro. Sin embargo, con esta mascarilla de avena y miel, podemos ayudar a retrasar este efecto y eliminarlo por completo después de aplicarla. Resulta ser un remedio casero para la piel bastante efectivo y fácil de preparar.
Mascarilla de miel y avena
Qué necesitarás
- 4 cucharadas de Hojuelas de avena
- 4 cucharadas de Miel pura
Cómo elaborar
- Tritura las hojuelas de avena hasta conseguir trozos pequeños.
- Mezcla con la miel y forma una pasta uniforme.
- Deja reposar por 5 minutos antes de aplicar sobre la cara.
- Después de aplicar la mascarilla, deja que actúe por 20 minutos.
- Enjuaga y tu rostro estará listo.
Es importante aplicar esta mascarilla después de limpiar el rostro con un poco de agua y jabón especial para tu tipo de piel. Procura aclarar la mascarilla con agua tibia y retirar los restos del rostro de forma suave con ayuda de un paño húmedo. Por último, seca tu piel presionando ligeramente con un paño seco, evitando arrastrar o frotar tu cara para no dañar la piel.