Rituales
Alístate para Navidad con este baño de romero y laurel que limpia la energía
Aplica este baño y prepárate para recibir toda la energía positiva que las fechas navideñas traen consigo.La Navidad suele ser una fecha cargada de energía, por lo que es común aprovechar los días previos para realizar rituales que limpien tu aura, brinden protección y ayuden a atraer bendiciones, manifestando abundancia y prosperidad en tu vida. Un ejemplo es el baño de romero y laurel que te enseñaremos a preparar hoy.
Tanto el romero como el laurel poseen propiedades especiales ideales para rituales de protección, purificando tanto a las personas como a los espacios, lo que hace a estas plantas las adecuadas para nuestro propósito. En este caso, emplearemos las versiones secas de ambos ingredientes para realizar un baño corporal.
Baño de romero y laurel
Qué necesitarás
- 2 litros de Agua
- 1 taza de Romero seco
- 1 taza de Laurel seco
- Aceite de oliva
Cómo elaborar
- Lleva el agua a ebullición.
- Cuando hierva, añade el Romero y el laurel.
- Retira del fuego y tapa.
- Deja reposar la mezcla hasta que esté tibia.
- Agrega unas gotas de aceite de oliva.
- Mezcla y aplica sobre el cuerpo.
La mejor manera de usar este baño es durante la ducha, justo después de limpiar tu piel. Aplica el baño de romero y laurel tibio sobre la piel y déjalo reposar durante 10 minutos antes de enjuagarlo con agua tibia. Para potenciar los efectos de este ritual, se recomienda realizarlo durante la noche.