Tips de cocina

Este sencillo truco te ayudará a pelar las papas en solo segundos

De esta sencilla manera podrás pelar tus papas en solo segundos y no creerás cómo debes hacerlo
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 05:03

Dicen por ahí que internet está lleno de mentiras y mucho no mienten. A través de los años se ha destacado que existen muchos "trucos", que realmente no son del todo reales. A raíz de esto, muchos usuarios se han dado a la tarea de investigar y ponerlos a prueba. Una de esas ha sido el pelar una papa en solo segundos, pero ¿realmente funciona?, te contamos. 

A través de su cuenta de TikTok el usuario de nombre Pongámoslo a Prueba se ha destacado por comprobar o desmentir diversos trucos que hay rondando en internet y uno de esos resulta ser el de la papa pelada. Este consiste en poder pelar tu papa sin necesidad de un pela papas.

¿Cómo pelar tus papas en segundos?

De acuerdo con el tiktoker lo primero que debes hacer es poner la papa en el congelador por un periodo de 10 minutos y pasado el tiempo es cuando realmente sucede la magia. Pues resulta que deberás llevar a un chorro de agua para descongelarla y a partir de eso sucede. 

El truco de las papas peladas y cómo aplicarlo de manera correcta. Foto: tiktok @pongamoslo_a_prueba

Sin embargo, el tiktoker explica en su video que realmente no funcionará si dejas tus papas 10 minutos, que en realidad deberás dejarlas por un periodo mínimo de 2 horas o incluso toda la noche en tu refrigerador. Posteriormente deberás sacarlas y con ayuda del agua y tus dedos empezarás a pelarlas. Inténtalo y nos cuentas qué te pareció.

Más de