Rituales

Así puedes usar el romero en rituales para atraer la abundancia a tu casa este 11/11

El romero es una planta muy especial que puede ayudarte a aprovechar la energía del 11 de noviembre.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 03:00

El romero es considerada en muchas culturas como una planta especial y con varias propiedades mágicas, por eso, si ya te estás preparando para la fecha especial del 11/11, tenemos los rituales perfectos para ti con esta planta, para que llames a la abundancia este 11 de noviembre a tu hogar o negocio, solo sigue estas sencillas instrucciones.

Romero en la puerta

Colgar romero en las entradas a tu hogar o negocio es la forma más fácil de llamar a la prosperidad y la abundancia, aprovecha la energía de una fecha tan especial como el 11/11 y coloca esta planta en los portales de tu casa, de esta manera le darás entrada a tu vida a bendiciones como la abundancia, la buena fortuna y la prosperidad.

Sahumar con romero

El romero también se puede usar a modo de sahumerio para limpiar la energía de espacios como el hogar o el negocio, simplemente tienes que recorrer estos lugares con el humo de la planta para aprovechar esta propiedad y así dejar espacio para la abundancia, la protección y las buenas energías. Ten en cuenta que deberás usar romero seco para este ritual.

El romero es muy fácil de usar para rituales y amuletos. Foto: Pexels / Teona Swift

Romero en la cama

Colocar romero debajo del colchón o debajo de la almohada que usas para dormir también tiene sus beneficios, ya que este ritual puede atraer la buena suerte, la protección, concentración y la abundancia a tu vida. Lo mejor es usar romero fresco para este propósito y así disfrutar de su refrescante aroma, también ten en cuenta que puedes realizar este ritual durante el paso de la noche al 11/11 o la salida de la misma.