Huerto Urbano
Abono casero con huevo, prepáralo en casa para tus árboles frutales
De esta sencilla manera podrás preparar una abono casero de huevo para darle los nutrientes necesarios a tus árboles frutalesLos huertos urbanos son un tipo de actividad que se volvió sumamente popular después de la pandemia. Una gran cantidad de personas se unieron a este mundo, donde la gran mayoría ha preferido tener sus propios alimentos como verduras o hierbas en casa, evitando el estar comprando y hacerlo de una manera mucho más natural.
Por supuesto, no solo van de algunos cuidados que puede llegar a tener, también está la parte del abono, el cual será esencial para que nuestras plantas den los cultivos necesarios para esta temporada y justamente uno de esos puede ser el que está hecho a base cáscaras de huevo, el cual será perfecto.
Este tipo de “desperdicio” puede ser super beneficioso para nuestros huertos, principalmente porque están cargados de calcio y este será un mineral ideal para el crecimiento de nuestras plantas y no solo esto, también puede ser una opción perfecta para ayudarte a prevenir diversas plagas que se pueden formar.

¿Cómo preparar un abono casero de huevo?
Para darle un abono casero saludable y cargado de nutrientes tu árboles frutales necesitas lo siguiente:
- Cáscaras de huevo
Procedimiento
Para realizar este perfecto abono natural de huevo para tus árboles frutales deberás llevar a la licuadora o trituradora una buena cantidad de cáscaras de huevo. Dejaremos hasta obtener una consistencia de polvo fino. Puedes guardarlo en un tazón con tapa si lo deseas para guardarlo y usarlo posteriormente.
Aplica directamente sobre la tierra y notarás que en poco tiempo empieza a tener sus beneficios en la tierra.