Tips de Navidad

Coloca este ingrediente de cocina en el árbol de Navidad para atraer abundancia

Según el Feng Shui este ingrediente de cocina tiene el poder de armonizar y actuar como un elemento de la buena fortuna en vísperas del Año Nuevo 2024
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 15:10

En esta época se acostumbra a llevar a cabo rituales o prácticas especiales para atraer la abundancia en el último mes del año y decretar la prosperidad en el nuevo ciclo, por eso tienes que conocer un popular ingrediente de cocina que se puede colocar dentro del árbol de Navidad y utilizarlo como un poderoso amuleto de la buena suerte.

En la recta final del 2023 puedes utilizar la connotación especial de un ingrediente culinario que atraerá éxito y la buena fortuna de forma natural para el Año Nuevo 2024. Este secreto insumo de la cocina no es nada más ni nada menos que el laurel.

Significado de laurel 

De acuerdo con el Feng Shui, es un poderoso talismán que atrae la buena suerte, abre caminos y evita las malas vibras o envidias en ciertos espacios. Sus delicadas hojas y aromas relajantes se relacionan con la armonía, paz, estabilidad económica y la fortuna en general.

El laurel es símbolo de abundancia
FOTO: Pixabay

Si deseas atraer abundancia de forma natural en el hogar y darle una decoración muy particular al árbol de Navidad, entonces presta atención a la siguiente información para saber cómo se debe colocar este popular ingrediente de cocina y así activar sus poderes o cualidades místicas en vísperas del Año Nuevo.

Dónde colocar el laurel en el árbol de Navidad 

Puedes colocarla en muchos lugares, pero si deseas que pasen desapercibidas puedes introducir una hoja de laurel en cada esfera, solo ten cuidado de no romperla y puedes agregarla por medio del orificio en donde tienen el gancho para colgarse.

Si no deseas complicarte, puedes llenar un pequeño frasco de vidrio hermético con suficientes hojas y colocarlo debajo del árbol, al lado del nacimiento o decoraciones que se ponen al pie de este. Recuerda que además de funcionar como un elemento de decoración natural, también tiene un gran significado bajo las creencias del Feng Shui.

Ahora que sabes el significado que retoma este ingrediente de cocina y su uso particular en esta época del año, no dudes en aprovechar sus cualidades místicas de diversas maneras dentro del hogar.