tips con vinagre

Elimina el olor a humedad de tu ropa con este sencillo truco usando vinagre, lo amarás

El vinagre siempre será tu aliado y así es como puedes usarlo para eliminar la humedad de tu ropa
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 06:33

Lavar la ropa en estos días puede ser un verdadero conflicto y no solo lo decimos porque tarde mucho en secarse por el frío, también porque muchas veces no se seca de la manera correcta y esto puede hacer que termine por tener un cierto olor a humedad que para nada nos gusta.

El olor a humedad no es algo a lo que todos seamos felices de tener, incluso podría parecer desagradable en determinado momento porque parecería que se esparce. Sin embargo, esto no tiene porque ser así, pues ahora hemos encontrado una excelente solución para ese gran problema. 

¿Cómo puedo eliminar la humedad de mi ropa con vinagre?

El vinagre puede ser uno de los elementos más importantes que tenemos en la cocina y nuestras vidas. Este puede ayudar de gran manera, incluso para desinfectar o limpiar de manera exhaustiva las superficies de nuestro hogar. No obstante, hoy queremos demostrarte que la manera de usarlo también puede ayudarnos a tener nuestra ropa libre de humedad. 

Elimina el olor a humedad con vinagre. Foto: Especial

Necesitas 

Procedimiento

Cuando pongas tu lavadora deberás agregar el vinagre para que este haga su efecto. Ojo que nunca deberás mezclar el vinagre con el detergente, pues podría existir una reacción adversa a la que estás buscando y lejos de eliminar los olores podrías estar teniendo un efecto contrario.