Limpieza
Aromatizante de canela y limón, una mezcla casera para eliminar malos olores de tu hogar y cocina
Deja un aroma agradable en tu cocina y hogar mientras al mismo tiempo neutralizas todos esos malos olores.Si quieres desaparecer olores desagradables de tu hogar no necesitas comprar costosos aparatos o sprays para aromatizar tu casa, puedes preparar tu propia mezcla de olores casera con algunos ingredientes de tu cocina, que además de neutralizar los malos olores en cualquier parte de tu hogar o tu cocina, también dejará una agradable toque en estos espacios. Si quieres aprender a hacer esta mezcla, aquí te decimos cómo.
En esta ocasión utilizaremos el poder aromático del limón y la canela para preparar un aromatizante casero que te ayude a eliminar los malos olores de cualquier parte de tu hogar, ambos elementos tienen un aroma único y potente que harán de este líquido tu ayudante perfecto para la hora de la limpieza. Solo ten en cuenta que esta receta lleva su tiempo, así que debes hacerla con paciencia.
Aromatizante de canela y limón
Qué necesitarás
- 2 limones
- 1 rama grande de Canela
- alcohol de limpieza
- Agua
Cómo preparar
- Retira la cáscara de limón y colócala en un frasco de vidrio
- Trocea la canela y colócala junto con el limón
- Cubre estos ingredientes con alcohol de limpieza y tapa
- Deja reposar esta mezcla por todo un día en un lugar seco, fresco y preferiblemente oscuro
- Después del tiempo de reposo cuela y mide la cantidad de líquido resultante
- Mezcla con la misma cantidad de agua y tu aromatizante estará listo
Para aplicar este aromatizante basta con que lo coloques en una botella con spray y acciones en los lugares donde necesitas eliminar los malos olores, verás que funciona muy bien. Ten en cuenta que los elementos aromáticos como la canela o el limón se puede sustituir por especias, hierbas o frutas que tengas en casa, por ejemplo la naranja, el romero o el clavo, dando como resultado aromatizantes únicos.